Esta navidad, el mejor regalo lo tiene Wolf 1834, lujosos joyeros y estuches para relojes

Wolf 1834 es una marca familiar de cinco generaciones, con más de 185 años. Creando los espacios donde vive el legado. Cada cliente que posee relojes o joyas necesita un Wolf. Wolf protege ese legado y otorga confianza al consumidor.

 

Líder del mercado en su campo, Wolf se especializa en la fabricación de accesorios de lujo para joyería, estuches para relojes, cajas con movimiento automático de relojes (self-winding), ofreciendo a sus clientes estuches de primera línea que utilizan su tecnología especial patentada. Desde 1834, la marca ha sido un símbolo de décadas de innovación y búsqueda del diseño perfecto.

Sólo Wolf posee las tecnologías patentadas de Lusterloc para evitar el deslustre y los enrolladores de relojes que cuentan el número exacto de rotaciones. Wolf constantemente presenta nuevas innovaciones, empujando el sobre en su mercado. Ofreciendo una garantía de dos años para la experiencia inmediata para cualquier persona que reciba un producto Wolf, desde minoristas hasta consumidores en todo el mundo, la compañía tiene una tasa de devolución de menos del 0.5%.

Wolf

https://www.wolf1834.com/

https://www.facebook.com/wolf1834/

https://www.instagram.com/wolf1834/

Deja un comentario