Diez razones para casarte en Fairmont Mayakoba

Imagina que el mejor día de tu vida lo celebrarás en la playa y qué mejor que sea en uno de los paisajes más espectaculares y naturales de México, la Rivera Maya. El resort Fairmont Mayakoba es el escenario ideal para planear tu boda porque ofrece los paisajes más íntimos, románticos y para todos los gustos, además, cuenta con estrictas medidas de seguridad e higiene para realizar la boda de tus sueños.

 

Hoy, en Fiancée Bodas te compartimos diez razones para casarte en este hermoso resort del Caribe mexicano.

#1 Realiza una microboda

Si lo que buscas es una pequeña celebración estilo tradicional, una microboda es la solución perfecta para reunir a tu familia y amigos en un ambiente íntimo, ya sea una hermosa ceremonia en la playa o en la capilla, seguido por un exquisito y personalizado banquete. Fairmont Mayakoba tiene el objetivo de crear experiencias para todo tipo de gustos: romántico, aventurero, bohemio, y cuenta con diferentes espacios para complementarlo: una palapa en la playa, un coctel con la selva de fondo, la plaza de El Pueblito o alguno de sus hermosos salones.

#2 Planea desde la comodidad de tu casa

Elige la opción que mejor te acomode y planifica tu evento a través de la plataforma de Social Tables, la cual es una de las más avanzadas en la creación de diagramas 3D, donde podrás recrear recorridos virtuales, configurar los asientos de los invitados, programar el check-in y más. Un grupo de expertos altamente capacitados te ayudarán a organizar todo a distancia.

#3 Hay para todos los gustos

Actualmente el hotel ofrece tres paquetes y puedes elegir el que se ajuste a tus necesidades “Best of my love”, “Endless love-premium package” y “Paquete de degustación”, todos estos con diferentes tipos de servicios de banquete, decoración, música, brindis, entre otros.

#4 Un banquete de primer nivel

La cocina galardonada del resort tiene mucha experiencia en banquetes a gran escala y las celebraciones íntimas con un toque personal y una gran habilidad culinaria. Los especialistas certificados en bodas colaborarán estrechamente contigo para crear un programa personalizado de alimentos y bebidas que se adapte a tu gusto, estilo y formato. Convierte en realidad tu sueño de disfrutar cocteles y aperitivos junto a la alberca al atardecer, organizar una fiesta animada junto a la playa, o celebrar con una cena formal de cinco tiempos en el salón de baile. Los chefs obtienen los ingredientes de primera calidad con los mejores proveedores locales y regionales, y pueden preparar cualquier cosa, desde una comida deliciosa con platillos de mariscos frescos, hasta una fiesta tradicional mexicana o un banquete local de la granja a la mesa, todo con toques innovadores y un gran dominio del arte culinario.

#5 Elige tu espacio ideal

Fairmont Mayakoba es donde la frase “y vivieron felices para siempre” comienza con gran estilo. Desde el exuberante jardín, hasta los fastuosos salones con sus exquisitos detalles, las futuras novias tienen una gran cantidad de opciones elegantes para su día especial.

#6 Da el “sí, quiero” con un atardecer de postal

Recientemente se amplió la playa del hotel a casi el doble de su tamaño original, creando la playa más grande de la comunidad turística de Mayakoba y una de las más hermosas del Caribe, el espacio perfecto para la ceremonia mientras se disfruta de la puesta del sol.

#7 La noche de bodas que siempre soñaste

En Fairmont Mayakoba podrás experimentar el verdadero romance con su paquete “Gran romance” que incluye exquisita gastronomía, habitaciones y suites lujosas y ambientes que despiertan los sentidos para disfrutar de una mayor conexión. Degusta en tu habitación de una champaña o vino espumoso, chocolates o fresas cubiertas con chocolate y una cena romántica en tu terraza a la luz de las velas.

#8 Experiencia en pareja

Al día siguiente de la boda disfruta de un masaje en pareja en Willow Stream Spa, el “Yucatán Retiro de Parejas” se ofrece en una suite del spa con balcón, baño y ducha privados. Crea tu experiencia al elegir entre una variedad de remedios locales de curación y belleza que mejor se adapte a tus necesidades y estado de ánimo. Usa un pareo para usar con comodidad durante todo el tratamiento y llévatelo a casa. Esta experiencia incluye una selección de exfoliantes, seguido de la elección de una de tres diferentes mascarillas elaboradas con productos locales, un masaje lado a lado con aceites esenciales y para cerrar esta experiencia, disfruta de un té relajante para equilibrar tus sentidos.

#9 Luna de miel

Al casarte en Fairmont Mayakoba podrás tener acceso exclusivo al Programa de Luna de Miel Platino que incluye una clase privada de cocina con el chef del hotel, un tour en bote por los canales, clases de golf, habitaciones especiales, cenas, entre otras amenidades.

#10 Tu salud y seguridad es primero

La prioridad del hotel es brindar seguridad, atención y bienestar a los huéspedes y toda la familia de Fairmont Mayakoba. Dar la bienvenida a los demás, protegerlos y cuidarlos es parte de su misión, es la esencia misma de lo que hacen y de lo que son. Por ello, se instaló un laboratorio temporal para realizar pruebas gratuitas de antígenos para los huéspedes que se hospeden en el resort durante 3 o más noches con un costo de 15USD. Asímismo, para quienes deseen realizarse la prueba PCR COVID-19, también está disponible por un costo de 80USD por persona. El hotel diseñó nuevos lineamientos y reglas para poder organizar bajo estrictas medidas de seguridad e higiene la boda de tus sueños.

Para más información, te invitamos a visitar el Blog de Fairmont Mayakoba: https://www.fairmont-mayakoba.com/es/blog-es/por-que-fairmont-mayakoba-es-la-mejor-opcion-para-tus-eventos/

Deja un comentario