Decora tu hogar esta navidad con poco presupuesto

Para vestir tu casa esta navidad no requieres de un presupuesto exorbitante, con ciertos toques y detalles puedes crear un ambiente ad hoc a la temporada decembrina.

 

Empieza a poner manos a la obra porque con un poco de creatividad y la amplia variedad de opciones que encuentras en The Home Depot, de seguro obtendrás un resultado mayor al esperado.

Llena de luz

No hay Navidad sin las tradicionales series de luces en diferentes estilos, tamaños y colores que puedes colocar dentro y fuera de casa para recrear ese ambiente navideño. Las puedes instalar en el jardín, en muros, alrededor de las ventanas o en el interior para vestir repisas o como parte del marco de los espejos.

Confortables sillones

Cambia la imagen de tu sala utilizando cojines con motivos navideños; no necesitas muchos, con un par de ellos es suficiente. Además de otra cara, darás un plus de comodidad a tus invitados.

Elegancia multicolor

En esta temporada, los listones y las mallas llenas de brillo e intensas tonalidades, son una excelente herramienta para decorar. Los puedes colocar en cualquier rincón de la casa, empezando por el pino y terminando en la guirnalda de tu puerta.

Acentúa tu iluminación

Las velas, además de representar la luz divina y la esperanza, son un recurso que puedes usar para complementar tu decoración navideña. Lo mejor de todo es que no representan ningún riesgo si eliges las versiones LED, que también te ayudarán a ahorrar energía.

Emociones a la vista

Utiliza proyectores de luces con formas navideñas; sin duda, tener uno en casa representa un gran ahorro económico y físico, porque no requiere de una gran instalación, sólo colocarlo en un espacio donde muestre su espectáculo de imágenes.

Inflables para tu jardín y exterior

Estos accesorios no pueden faltar si tienes pequeños en casa, porque su color y forma son perfectos para decorar y darle el toque alegre a cualquier espacio. Los encuentras en varios tamaños y presupuestos, y lo mejor de todo es que son fáciles de montar porque en cuestión de minutos tendrás toda una ambientación navideña en las puertas de tu hogar.

Como viste, no necesitas vaciar tus bolsillos para arreglar en grande esta Navidad. Además, puedes encontrar otros productos de una variedad de precios para hacer más por tu hogar en www.homedepot.com.mx. Y recuerda que, al hacer una compra mayor a 499 pesos, el envío es gratis hasta la puerta de tu hogar.

 

Deja un comentario