25 ideas para usar el nuevo Very Peri Color del Año Pantone 2022 en tu boda

El Instituto Pantone ha presentado un nuevo tono de azul como el Color del Año 2022, Very Peri, una mezcla de azul y rojo violáceo, se postula como la nueva tendencia para el año que viene y, por supueso, los profesionales de las bodas ya están creando novedosos conceptos de boda bajo este fresco y moderno tono.

 

«El Pantone Color of the Year es el reflejo de lo que está ocurriendo en nuestra cultura mundial y expresa la respuesta a lo que la gente busca en este color», añade Laurie Pressman, Vicepresidenta del Pantone Color Institute. «La creación de un color nuevo por primera vez en la historia de nuestro programa de colores educativo Pantone Color of the Year es el reflejo de un proceso de innovación y transformación a nivel mundial. A medida que la sociedad reconoce los colores como una forma de comunicación fundamental y como una manera de expresar, captar, conectar e influir en ideas y emociones, esta nueva y compleja tonalidad azul fusionada con un rojo violáceo resalta el abanico de posibilidades que se nos presenta».

 

Al englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo, PANTONE 17-3938 Very Peri muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que estimula la valentía de crear y una expresión imaginativa. Dale un vistazo a nuestra galería de imágenes y comienza ya mismo a imaginar de qué manera incluirás este alegre tono en tu decoración de bodas.

Deja un comentario