Si estás planeando tu boda participa para ganar una de las cinco cortesías de servicio Uniko Mesa de Regalos paquete Premium

Sin importar en qué ciudad de la República Mexicana vivas, si te encuentras en la planeación de tu boda, esta semana podrás ganar una de las cinco cortesías del servicio Uniko Mesa de Regalos paquete Premium con valor de $6,400.00 MXN, que además de  tu mesa de bodas virtual incluye web de boda, save the date, guest book, confirmación de invitados ¡y mucho más!

 

Uniko es un concepto de mesa de bodas innovador que ofrece a los novios la oportunidad de vivir una experiencia diferente, cambiando sus regalos de boda por efectivo para realmente usarlo en lo que más necesiten. Una forma fácil, cómoda y eficiente de aprovechar las muestras de cariño de tus invitados. Pero no solo eso, al registrar tu mesa de bodas en Uniko obtienen múltiples beneficios, ya sea registrándote en Plan Gratuito, en Plan Básico o en Plan Premium. Para el registro, solo necesitas proporcionar un correo electrónico, un número de celular, el nombre de los novios y la fecha de bodas, al registrar tu cuenta obtienes automáticamente el plan gratuito con el cual además de dar de alta tu mesa de bodas virtual, tendrás acceso al Save the Date y al Guest Book de manera gratuita. El plan más completo es el Plan Premium o Plan Uniko, que además de mesa de regalos virtual te brinda web de boda con dominio personalizado, save the date, guest book, confirmación de invitados, Wedding Academy (cursos en línea), boletos impresos para invitaciones y cuenta vitalicia, todo por un costo de $6,400 pesos mexicanos. Y justo es del Plan Premium del que sortearemos 5 cortesías totalmente gratuitas, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

Este viernes 12 de noviembre de 2021, al medio día, sortearemos cinco cortesías del servicio Uniko Mesa de Regalos Paquete Premium con valor de $6,400 MXN con vigencia del 1 de noviembre del 2021 al 1 de diciembre del 2022, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Exclusivo parejas que vivan en la República Mexicana.

 

Premio

Cinco cortesías del servicio Uniko Mesa de Regalos Paquete Premium con valor de $6,400 MXN con vigencia del 1 de noviembre del 2021 al 1 de diciembre del 2022, cada cortesía incluye:

 

– Mesa de regalos virtual.

– Web de boda con dominio personalizado.

Save the date.

Guest book.

– Confirmación de invitados.

– Wedding Academy.

Para participar las parejas deberán registrar su cuenta en www.uniko.co (es gratuito el registro), a los cinco ganadores se les activará el Plan Premiun sin costo alguno.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Registra tu cuenta en: https://evento.uniko.co/onboarding/boda/register (para el registro te pedirán correo electrónico, número telefónico y fecha de boda).

3.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá vivir en la República Mexicana y deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El servicio Uniko Mesa de Regalos Paquete Premium de los ganadores entrará en vigencia durante noviembre del 2021 y estará vigente hasta el 1 de diciembre del 2022.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 12 de noviembre de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

 

Abrir tu mesa de regalos en línea con Uniko te da la posiblidad de convertir tus regalos en dinero ¡y eso es lo mejor te puede suceder! Con sus procesos podrás disfrutar de libertad absoluta y, por supuesto, no tendrás que depender de ninguna tienda departamental para empezar tu vida de recién casados. Registrate ya y descubre todos los beneficios que puedes obtener con cualquiera de sus planes. Y no olvides darte una vuelta por nuestro muro de Facebook para participar en el sorteo por una de las cinco cortesías Plan Premium, busca la publicación y participar, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Uniko

https://uniko.co/

https://www.facebook.com/mesaderegalosunikodf/

https://twitter.com/unikoregalos

https://www.instagram.com/uniko.bodas/

Deja un comentario