Riviera Maya Jazz Festival presentó su segunda noche de conciertos en el Caribe Mexicano

Para cerrar con broche de oro una edición más del Riviera Maya Jazz Festival referente musical del Caribe Mexicano, el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen recibió a la compositora y cantante mexicana Dannah Garay y fue el marco perfecto para la presentación de la más reciente producción del ganador del Grammy Kurt Elling, “SuperBlue”, quién contó con la espléndida colaboración del extraordinario guitarrista Charlie Hunter.

En conferencia de prensa virtual, en la que estuvo presente el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo junto con el elenco que se presentó en el segundo concierto del Riviera Maya Jazz Festival: Dannah Garay y Kurt Elling, dijeron sentirse emocionados por ser parte de uno de los festivales que a través de los años continúa deleitando a los amantes del jazz en un destino inigualable como la Riviera Maya.

Dannah Garay compartió la esencia de su álbum: “My Miracle” en el escenario de un festival que se ha convertido en una cita obligada para quienes gustan de la música y de un destino ideal para vivir una experiencia única “Al ver la cartelera, me sentí muy honrada en formar parte del elenco y sobre todo por ser la única artista nacional”, comentó la compositora.

Así mismo, Kurt Elling dijo sentirse afortunado por poder cantar nuevamente en un escenario. “Compartiré escenario con Charlie Hunter, que es un fantástico músico, presentaremos el álbum Super Blue”, comentó. “Aunque es más divertido presentarse frente a un público, no es imposible hacerlo ahora frente a pantallas”, mencionó.

De esta manera, concluyo la 19ª edición del Riviera Maya Jazz Festival, la cual se presentó vía streamming y dio la oportunidad de traspasar fronteras y unir a los amantes del jazz a través de las transmisiones en vivo, los espectáculos especiales en la Quinta Avenida y en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, en el Caribe Mexicano.

 

Para conocer más acerca del line up del festival, descripción de los artistas, redes sociales de los artistas, no olvide visitar http://rivieramayajazzfest.com/

*****

 

Deja un comentario