Relájate y disfruta que el otoño ya está aquí con la nueva línea Honey Wildflower de Bath & Body Works

Bath & Body Works presenta su nueva línea Honey Wildflower que contiene ingredientes como manteca de karité, aceite de coco y vitamina E.

La nueva línea Honey Wildflower de Bath & Body Works cuenta con cinco productos que se convertirán en tus favoritos de otoño, desde el espray ligero y el gel de baño hasta la vela aromática, descubrelos ¡y  enamórate de ellos!

Fine Fragrance Mist: ofrece un aroma delicioso en tu piel al mismo tiempo que la nutre gracias a su fórmula con aloe vera.

 

Shower Gel: el gel de baño perfecto que te dejará con una sensación de frescura y limpieza todo el día. Contiene vitamina E y aloe vera.

 

Crema Líquida Corporal: ee dejará una sensación suave, tersa y renovada en la piel gracias a que contiene manteca de karité.

 

Moisturizing Body Wash: un gel de baño cremoso y suave que te dará el balance perfecto entre suavidad y frescura.

 

Vela Aromática: esta vela será tu mejor aliado para esas tardes en donde solo quieres tomar una taza de té y escuchar la lluvia con una cobija.

 

Si quieres conocer más sobre Honey Wildflower, visita www.bathandbodyworks.mx ¡y no te pierdas de esta suave y deliciosa línea de otoño!

Deja un comentario