Peinados de novia: los recogidos que serán tendencia en 2022

Los recogidos siguen siendo las opciones preferidas de las novias para peinarse en su Gran Día. La peluquería nupcial lo sabe y está atenta a las tendencias que cada vez presenta propuestas más originales. Los looks fusionan técnicas tradicionales con un acabado moderno porque lo que no ha cambiado es que las novias se quieren ver cómo se sienten: especiales.

Tomando las alturas

Cuando modificamos la posición de un recogido, cambiamos nuestra actitud. Ahora las coletas y moños se elevan, resaltando la presencia de la novia. «Los recogidos siguen las tendencias y se llevan altos sin perder un ápice de romanticismo, si así se desea. Eso sí, la originalidad se apodera también de los moños con los que se crean formas diferentes con un juego de texturas. Nos permitimos romper con lo clásico para conseguir un recogido que es elegante, favorecedor, pero con un toque atrevido.», asegura Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen Gonzalo Zarauza desde San Sebastián.

 

Detalles que son un todo

 

Los recogidos se combinan entre ellos, a veces de un modo más marcado, otro más sutil. La idea es ofrecer un resultado diferente a lo esperado. «Las coletas bajas se elevan un poco, pero matizan su romanticismo con detalles que enriquecen el resultado. Las trenzas se incorporan coronando el recogido, a los lados. Lo pueden hacer en versión mini, pero también de raíz a los lados si se pretende un acabado más llamativo», sugiere Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yolancris (@yolancris)

Trenzas al límite

Cambiar la medida de las cosas las vuelve en más importantes. Las novias se atreven cada vez más y se alejan de lo convencional. Ellas tampoco lo son. «Las trenzas y las coletas con un largo extremado son tendencia y han llegado a la moda nupcial para sofisticar aún más a la novia. El uso de extensiones hace posible cambiar por un día de look para resaltar su imagen y hacerla inolvidable. El trenzado es más artesanal que nunca y no solo destaca la longitud, también los diseños de las trenzas muy creativos. La imaginación y la personalización hacen posible a estas novias que dejan huella.», explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera, desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

 

¿Con cuál de estos recogidos te identificas más? Elige el que mejor se adapte a tu estilo, personalidad y, pero también a tu look nucpial, ¡lucirás increíble de principio a fin de tu Gran Día!

Deja un comentario