La nueva colección de Jaime Ibiza rinde homenaje a los Looney Tunes

En esta ocasión, el diseñador Jaime Ibiza rinde homenaje a Bugs Bunny, Piolín, Lola, Pato Lucas, Marvin el Marciano y Silvestre, sumergiéndonos, con sus nuevas piezas, en un universo lúdico y lleno de energía.

 

El diseñador de marroquinería presenta su nueva colección, en colaboración con Warner Bros. Consumer Products. La colección está inspirada en la magia, los colores atrevidos y piezas funcionales para lucir en todo momento, encarando una colección vanguardista, fresca, frenética y divertida.

Entre la nueva propuesta del diseñador originario de Guadalajara, destacan: bolsos, carteras y neceseres en varios colores, tamaños y formas, pensados en la mujer contemporánea, amante de las tendencias y fanática de los Looney Tunes.

 

La creación del diseñador fue hecha para siempre tener en cuenta a los personajes que han logrado provocar grandes emociones en las audiencias alrededor del mundo. La esperanza de Jaime Ibiza, es que todos estos bolsos se conviertan en piezas de colección que, como los personajes, perduren a lo largo de los años.

¡

Jaime Ibiza es parte esencial del panorama de la moda mexicana, siguiendo la tradición familiar de crear piezas de marroquinería y complementos; Se ha destacado a lo largo de los años por sus diseños, tomando como musa a la mujer contemporánea. Nació en Guadalajara, Jalisco en 1964 y se especializó en diseño en prestigiosas escuelas de moda como Central Saint Martins y el Instituto de Formación Profesional de Marroquinería. Está catalogado como uno de los diseñadores más prestigiosos de la industria de la marroquinería y es el heredero de tres generaciones de creativos diseños de bolsos; ha logrado grandes propuestas inspiradas en las mujeres.

Jaime Ibiza

https://jaimeibiza.com/

https://www.instagram.com/jaimeibiza/

Deja un comentario