Koblenz celebra el estreno en México de la nueva película de Disney “Encanto”

La magia de la película “Encanto”, de Walt Disney Animation Studios, llegó hasta el número 34 de la calle Lucerna en la colonia Roma de la Ciudad de México. La antigua casona, considerada patrimonio de la humanidad, se transformó en un nuevo espacio inspirado en la “Casita”, el hogar de la familia Madrigal, protagonista de este nuevo filme animado.

 

Como parte de la ambientación destacaron las flores, elementos multicolor, imágenes de la película y productos de líneas exclusivas de Koblenz, que aportaron un toque especial a cada uno de los espacios.

La estufa con quemadores “SuperNova”, la lavadora, secadora, licuadora, plancha, cafetera, horno, batidora y exprimidor de Koblenz, fueron algunos de los productos protagonistas que llenaron con estilo y la sensación de hogar cada rincón.

 

Para continuar con la celebración del lanzamiento de “Encanto”, en el evento se presentó la promoción “Llena tu casa de magia con todos los productos Koblenz” para ganar un viaje en familia a Jardín, Colombia, que incluye:

 

  • 2 adultos y 2 niños menores de 16 años.
  • 5 noches en una casa en Jardín, Colombia, con desayuno, comida y cena.
  • Tour en una 4×4 con comida incluida.
  • Tour privado de experiencia culinaria.
  • Clase de cocina.
  • Música en vivo y clases de baile.

 

La promoción se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre. El sitio para conocer la mecánica, así como las bases y condiciones para participar es llenatucasademagia.com

 

Desde el inicio de sus operaciones en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño.

 

Actualmente, esta marca de confianza celebra su 61° aniversario en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos y los de más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

 

Walt Disney Animation Studios

Más información: Disneylatino.com/películas

Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLa

Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Instagram: https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/

Youtube: https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA

 

Deja un comentario