Grace Loves Lace colección novias 2022

Grace Loves Lace es ideal para novias románticas que desean looks fluidos y drapeados con telas fáciles de usar. Mezclando comodidad con estilo, la marca asegura tejidos transpirables con elasticidad y versatilidad a través de detalles como cinturillas elásticas y tejidos con cortes al bies.

Titulada ‘Coco Loco’, colección 2022 presenta ocho vestidos exclusivos, tres velos y cinco accesorios caracterizada por nuevas telas, nuevos diseños de encaje, nuevos patrones y siluetas y detalles especiales ocultos. La directora creativa, Megan Ziems, logra que cada vestido cumpla con todos los requisitos cuando se trata de ser sin esfuerzo, emocionante y clásicamente hermoso. Coco Loco representa el lujo liberado con el que puedes divertirte: ¡vestidos que van desde la ceremonia hasta las vibraciones posteriores a la fiesta con facilidad!

 

Grace Loves Lace atiende a novias de todas las formas y estilos dentro de la colección ‘Coco Loco’. No obstante, la nueva línea se inspiró pensando en una persona distinta. «Una mujer sólida, apasionada por el mundo. Hace preguntas. Lee. Es auténtica, divertida y quiere sentirse como la mejor y más feliz versión de sí misma el día de su boda”, señala Ziems, «su vestido de novia debe reflejar su autenticidad y ser realmente especial”

 

Grace Loves Lace

https://graceloveslace.com/

https://www.instagram.com/grace_loves_lace/

 


Deja un comentario