Este innovador tratamiento antiedad te permite rejuvenecer con tus propias células

El paso del tiempo y cómo afecta éste a nuestra imagen, es un tema que nos preocupa tanto a mujeres como tambien a hombres, hoy en día. Existen muchos métodos para verse más joven, desvanecer las las líneas de  expresión como por arte de magia o  rellenar los surcos de arrugas profundas; sin embargo, ¿existe realmente un tratamiento integral anti-edad que regenere nuestra piel a fondo de una forma natural y cuyo efecto perdure varios años?

 

Ese tratamiento es hoy una realidad, se llama F-Cells, un tratamiento innovador anti-edad, único en el mercado, que consiste  en devolverle juventud y frescura a la piel, a través del cultivo e infusión de fibroblastos del mismo paciente, obteniendo  resultados duraderos, 100% naturales.

Este proceso debe ser realizado unicamente por el especialista médico  y puede ser aplicado en hombres y mujeres  mayores de 18 años.

 

¿Qué son los fibroblastos?

Los fibroblastos son las células de la dermis responsables de la secreción de las fibras de elastina y de colágeno. Son los responsables de la firmeza, espesor, elasticidad y calidad de nuestra piel. Desafortunadamente con la edad, los fibroblastos disminuyen en cantidad como en calidad. Por lo tanto, reducen su producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, teniendo como resultado arrugas, adelgazamiento y falta de firmeza en la piel.

Procedimiento

El médico extrae una muy pequeña muestra de piel en el área retroauricular (la parte de atrás) de ambos orejas del paciente,  a través de un ”punch” de 5mm. Esta área es en la que se encuentran  las células más jóvenes, ideales  para llevar a cabo el cultivo.

 

La muestra se envía en condiciones especiales al laboratorio de FCells de clase mundial, en donde se realiza un procesamiento con tecnología de punta, siguiendo los más altos estándares de calidad, para obtener los fibroblastos. Experiencia probada en más de 15,000 clientes satisfechos.

 

Los fibroblastos se multiplican para obtener más de  10 millones de ellos, en un período de  4 semanas, a través de medios especiales de cultivo.

 

Los fibroblastos son infundidos al paciente por su médico de manera directa, en las áreas donde se detectaron de manera previa.

 

Los nuevos fibroblastos, empezarán a producir colágeno y elastina de mejor calidad  y a la vez estimularán también a los  fibroblastos ya existentes, lográndose un verdadero tratamiento anti-aging de la piel.

Dado que Fcells es un tratamiento natural, con resultados a nivel celular, es decir desde raíz, la mayoría de los pacientes verán los primeros resultados entre el segundo y tercer mes posteriores ala aplicación, llegando a su máxima expresión a los 6 meses y manteniéndose por 18 meses o más. El 70% de los pacientes menciona que los resultados perduraron por más de 4 años.

Aplicación

El tratamiento anti-aging Fcells puede aplicarse en diferentes áreas:

 

-Contorno de los ojos: los párpados inferiores y parte lateral.

-Reborde de los labios: comisuras de la boca.

-Pliegues nasogenianos (líneas de marioneta).

-Mejillas y mentón.

-Líneas horizontales del cuelloy escote.

-Manos.

Beneficios

-Trabaja a nivel celular generando resultados sostenibles en el tiempo.

-Adiciona y reactiva millones de fibroblastos en las zonas a tratar.

-Incrementa la producción de colágeno y elastina.

-Brinda resultados 100% naturales, tratamiento con las  propias células del paciente.

-La posibilidad de rechazo y de reacciones alérgicas son menores al 1%.

-Resultados sutiles que no cambian la expresión de la persona

Resultados

-Rejuvenecimiento de la piel desde adentro, a través del incremento de fibroblastos activos.

-Hidratación, luminosidad, suavidad y tersura logrando una apariencia de frescura y juventud.

-Mayor soporte, engrosamiento y relleno a la piel.

-Atenuación de marcas, y cicatrices provocadas por acné o similares.

-Disminución de las líneas de expresión.

 

¡La piel lucirá con una mejor calidad: más luminosa, más hidratada, firme, con menos arrugas, muy natural y mucho más fresca y joven!

¿Qué es lo que diferencia a F-Cells de otros tratamientos anti-edad?

Otros tratamientos de rejuvenecimiento como rellenos y toxinas, aunque pueden combinarse con F-Cells, trabajan de manera superficial disimulando los signos de envejecimiento, pero por muy poco tiempo.

 

F-Cells trabaja a nivel celular logrando verdaderamente retardar el envejecimiento y los resultados duran hasta 4 años, 8 veces más, que los otros tratamientos.

 

A diferencia de los tratamientos bioestimulantes, que promueven la producción de colágeno y elastina de los fibroblastos existentes, FCells es el único tratamiento  que lleva nuevos fibroblastos de la  piel retroauricular a escena, los cuales pueden ser hasta 10 años más jovenes, que los que producimos en nuestro cuerpo. De esta forma, los nuevos fibroblastos incentivan una producción de colágeno y elastina de mayor calidad.

Por lo anterior, F-Cells, es considerarado verdaderamente  un tratamiento anti-edad, que ofrece los mejores resultados para refrescar y rejuvenecer a la piel.

 

Los fibroblastos se pueden congelar, para repetir el procedimiento años después. Esto representa otra gran ventaja, pues si el paciente quisiera volver a repetir el tratamiento, lo haría recurriendo a una muestra de células extraídas años atrás, o sea, más jóvenes. Lo ideal, es hacer el cultivo de fibroblastos cuando se es joven y mantener congelada la muestra y utilizarla años después.

F-Cells

https://fcells.com.mx/

https://www.facebook.com/fcells/photos/?ref=page_internal

https://twitter.com/bcumexico

https://www.instagram.com/fcells/?hl=es-la

2 Comments on “Este innovador tratamiento antiedad te permite rejuvenecer con tus propias células

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *