Disfruta de una inolvidable despedida de soltera en Puerto Vallarta

Los destinos de playa son los favoritos para las despedidas de soltera, por lo que escaparse a un lugar paradisiaco con un grupo de amigas y celebrar a lo grande antes de la boda es —más que una tradición— casi una necesidad. Y para celebrar a las novias, Puerto Vallarta se pinta solo, el destino de playa número uno del país cuenta con todo lo necesario para decir adiós a la soltería, aquí la diversión está garantizada con todo tipo actividades.

 

Puerto Vallarta brinda una amplia gama de opciones en alojamiento, restaurantes, spas, galerías, tiendas para ir de compras, bares, clubes nocturnos para bailar, actividades recreativas, ocio y entretenimiento. En cuestión de hospedaje, sus diferentes categorías, modalidades y estilos para cada plan convierten a este destino en favorito de turistas nacionales y extranjeros. Por algo, Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de playa con mayor diversidad de hoteles enfocados a satisfacer minuciosamente cada requerimiento.

Para vivir una mejor experiencia durante la despedida de soltera, Puerto Vallarta cuenta con hoteles solo adultos como Hacienda San Ángel, Casa Kimberly, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, Hotelito Mío, Hotel Casa Velas, Hotel Verana, The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta, y Secrets Vallarta Bay Resort, por mencionar solo algunos, sitios con gran encanto que recibirán cálidamente a la novia y sus amigas ofreciéndoles agradables experiencias de entretenimiento cobijadas con espectaculares escenarios naturales y una excelente atención a cargo de su equipo de profesionales.

 

Sin lugar a dudas, la vida nocturna es el must de las despedidas de soltera, brindar por la futura esposa y bailar toda la noche escuchando al Dj de moda, es algo que no puede faltar en tu noche de chicas. Puerto Vallarta es sinónimo de diversión cosmopolita y esto lo encuentras en cada rincón de la ciudad. Cada noche es una verdadera fiesta en la perla verde del Pacífico mexicano, donde encontrarás bares, restaurantes y antros, en Marina Vallarta, Zona Norte, Malecón, y Zona Romántica, entre otros sitios de la franja turística.

Las bandas que tocan en diferentes lugares de la ciudad y los modernos ritmos de los DJs, hacen que cualquiera se ponga de pie para bailar. Puerto Vallarta te sorprenderá con una amplia variedad de bares que ofrecen coctelería de autor, cocina tradicional e internacional, bebidas frente al mar, todo esto en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

Uno de los encantos de la vida nocturna de Puerto Vallarta es ir de club en club por los diferentes lugares de la ciudad en una misma noche y disfrutar de lo mejor que ofrece cada uno de ellos. Desde música en vivo hasta eventos especiales y espectáculos de luz, este destino lo tiene todo para que disfrutes una inigualable despedida de soltera desde el atardecer hasta el amanecer.

Gracias a sus paradisíacas playas, el encanto natural de sus montañas, la escena gastronómica y la esencia cultural e histórica que la caracteriza, Puerto Vallarta será el sitio ideal para reponerte y vivir una despedida de soltera disfrutando de espacios llenos de lujo, tranquilidad y confort, asegurando la mayor desconexión posible para vivir una gran fiesta entre amigas.

 

Es importante destacar que Puerto Vallarta cuenta con el reconocimiento de ser el primer destino de playa a nivel nacional en diversidad gastronómica, contando con alrededor de 1,000 restaurantes en toda la ciudad y una variedad de más de 30 cocinas, que deleitaran el paladar durante esta celebración especial.

En Puerto Vallarta puedes encontrar hoteles, spas, estudios de yoga y centros holísticos, donde se pueden realizar múltiples actividades, desde masajes, terapias, meditación, ceremonias de cacao, temazcales, hidroterapias, programas détox basados en medicina natural, entre muchas más opciones.

 

Si deseas continuar con la relajación combinado con un toque de diversión, te recomendamos realizar un viaje en un yate privado, disfrutando del soleado clima con el que cuenta este destino y maravillándote de la espectacular naturaleza que nos regala la Sierra Madre Occidental.

En el trayecto podrás practicar esnórquel o alguna otra actividad acuática como buceo, paddle board o kayaks, en las exclusivas playas con las que cuenta el destino.

 

Puerto Vallarta es privilegiado por su imponente barrera natural que lo rodea, entre las cálidas playas del Pacífico mexicano y las impresionantes montañas de la Sierra Madre Occidental, y es que gracias a su encanto se convierte en el destino perfecto para despedir la soltería y celebrar el amor.

La Ciudad Más Amigable del Mundo es un destino turístico que emana una energía con la dosis perfecta de romance, donde se viven las más bellas puestas de sol que se convierten en el marco perfecto para una velada única.

 

El encanto que envuelve a Puerto Vallarta guarda en cada rincón nuevas aventuras por descubrir, la bella ciudad que aún conserva su arquitectura tradicional mexicana, que se refleja entre sus callejones cubiertos de coloridas bugambilias y calles empedradas que invitan a descubrir el arte en sus auténticas galerías o a través de las reconocidas esculturas en el icónico Malecón, convierten a este destino en el lugar perfecto para vivir experiencias únicas, ¡como lo será tu viaje de despedida de soltera!

 

Puerto Vallarta

https://visitapuertovallarta.com.mx/

https://www.facebook.com/puertovallarta/

https://twitter.com/puertovallarta

https://www.instagram.com/visitpuertovallarta/

https://www.youtube.com/user/FideturPVR

https://specialoffers.visitpuertovallarta.com/es

#RevivePuertoVallarta

#RevivePV

#VisitPuertoVallarta

#VisitaPuertoVallarta

Deja un comentario