Descubrimiento y la expresión en el diseño para 2022

Sherwin-Williams presenta sus tendencias anuales para Colormix 2022: MODE, una colección de tonos en tendencia que envuelven la creatividad, la intención y el descubrimiento. Las colecciones dan la bienvenida a un nuevo modo de atesorar cada transición y experimentar una nueva forma de ser, viviendo el color a través de 40 tonos dentro de cuatro paletas: Método, Opus, Dreamland y  Efímera.

 

“El año pasado contamos una historia de balance y ritmo a través del color mientras transicionábamos a un momento de quietud. Estamos sosteniendo ese balance en un mano y abrazando el crecimiento y la adaptabilidad en la otra, mientras nos movemos hacia una nueva visión y descubrimiento de nuestro mundo”, comenta Sue Wadden, directora de marketing de Color en Sherwin-Williams. “Abrazar la idea sobre MODE en el diseño, inspira una nueva forma de ser a medida que exploramos más allá de lo que ha sido familiar.”

Wadden y el equipo global de especialistas de color de Sherwin-Williams investigaron las tendencias de color, diseño y cultura popular en todo el mundo. Llevaron a cabo un taller colaborativo para construir las tendencias, las cuales presentan rojizos profundos, neutros cálidos, amarillos eclécticos y verdes ténues.

 

Tendencias Colormix 2021

Método

Empleando los procesos de la naturaleza, la paleta Método celebra el orden natural de las cosas y el balance entre los neutros orgánicos y los tonos sofisticados. Esta paleta encuentra su inspiración en el art decó, el modernismo orgánico y el posmodernismo de la década de los ochenta. La suave terrosidad de Shoji White SW 7042 se yuxtapone con la sensualidad de Über Umber SW 9107, culminando en una armonía cruda, pero refinada.

Opus

Misteriosa y profundamente elegante, la paleta Opus compone una obra maestra única de ritmos alucinantes que resultan en una obra maestra. Basada en el maximalismo moderno, esta paleta toma su inspiración del lujo oscuro y los metálicos pronunciados. Blackberry SW 7577 despierta la maravilla teatral, mientras que Iron Ore SW 7069 explora el lado más oscuro y vanguardista de la expresión creativa.

Dreamland

Inspirada en la plenitud de vivir bien, la paleta Dreamland fusiona naturalmente las formas suaves y el minimalismo escandinavo moderno, para crear un reino de fantasía fresco y vivaz. Influenciado por la biomimética y la sostenibilidad, Dreamlandincorpora tonos rosados y verdes orgánicos, como Rosé SW 6290 y Cucuzza Verde SW 9038, que resaltan el equilibrio y la dulzura vernal del retoño y el florecimiento.

Efímera

La paleta Efímera evoca una nostalgia entrañable y un optimismo inquebrantable, mientrasrecordamos cariñosamente el pasado y miramos las posibilidades del futuro mezclando lo viejo y lo nuevo.Unificando el futurismo retro, el significado y la memoria, Efímerafusiona colores que nos recuerdan los básicos de antaño, como Sierra Redwood SW 7598, Peace Yellow SW 2857 y Basque Green SW 6426.

Exploración y Selección de Colores

Explora Colormix 2022 con la aplicación ColorSnap Visualizer, una herramienta diseñada para ayudar a los consumidores y profesionales a realizar digitalmente selecciones de color seguras y eficientes. Descarga la aplicación para probar Sherwin-Williams en tu propio espacio en tiempo real con la herramienta de realidad aumentada Pintura Instantánea de la aplicación .

Todos los colores de Colormix 2021 están disponibles en las tiendas Sherwin-Williams de todo el país y se pueden pedir por teléfono con envío a domicilio o para recoger en tienda. Obtenga más información sobre Sherwin-Williams Colormix 2022 y otros recursos de selección de colores en http://www.sherwin-williams.com.mx Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/sherwinwilliamsmexico/?hl=es-la

Deja un comentario