Descubre la nueva línea de tonalizantes veganos de Alfaparf Milano: Color Wear Gloss Toner

La nueva línea de tonalizantes líquida a base de arginina dedicada a los rubios, está aquí y llegó para quedarse, ¡y es de Alfaparf Milano!

 

El tono rubio es tendencia y preferencia de las clientes, en Balayage, Shatush, Ombré, Sombreé Shadow Roots, Baby Lights, son algunos de los estilos que están marcando las redes sociales. La nueva línea de tonalizantes Color Wear Gloss Toner de Alfaparf Milano ofrece 22 tonos exclusivos para las alturas 8, 9 y 10 creados de forma específica para las exigencias del mundo de los rubios y para perfeccionar la blonde experience con resultados naturales de coloración.

Color Wear Gloss Toner contiene una tecnología sofisticada para un rubio multidimensional, fácil y rápido de usar. Es el nuevo instrumento que los estilistas amarán por la rapidez y desempeño.

 

Multidimensional Blonde

Tonalización después de la decoloración. Ideal para dar matices en diferentes efectos y técnicas.

 

Color Blends

Tonalización traslúcida del largo del cabello y puntas combinada con la coloración permanente Evolution of the Color, Precios Nature Hair Color o Color Wear en crema en las raíces para profundidad.

 

Re-Blonde

Restaurador de color para brindar nueva luz y reavivir el color.

 

Pure Toner

Para enriquecer los reflejos e iluminar el color natural sin alterar la base.

Entre los beneficios de Color Wear Gloss Toner ofrece encontramos una textura líquida para fácil aplicación, enjuague más fácil, fácil de peinar, más brillo, aroma delicioso. No esperes más, ¡tienes que conocerlo!

Alfaparf Milano

http://www.alfaparfmilano.com/es-MX/

https://www.facebook.com/AlfaparfMilano.mx

https://twitter.com/alfaparfmexico

https://www.instagram.com/alfaparfmilanomexico/

 

Deja un comentario