Aprovecha el Buen Fin para equipar tu hogar

Ya es hora de desempolvar tu wish list, actualizarla y adquirir los productos y servicios que quieres para tu hogar con las promociones del Buen Fin. Ésta es tu gran oportunidad. Cambia, mejora o moderniza tu hogar con las promociones y descuentos que fluirán durante esta campaña, la cual estará vigente del 10 al 16 de noviembre en tiendas afiliadas.

 

¿Cómo decidirte? Además de considerar tu presupuesto, el catálogo de tiendas como The Home Depot es una guía que te puede orientar a realizar tus compras. Éstas son algunas de las opciones que Roberto Jasso, gerente del departamento de Línea Blanca de la marca, te recomienda considerar:

Tu casa al día

Tu hogar necesita constante mantenimiento y el Buen Fin es un buen momento para darle esa “manita de gato” que tanto anhelas. Poner un nuevo piso, pintar de otro color las paredes, agregar algún mueble o cambiar un accesorio a tus espacios es suficiente para darle un rostro nuevo a tu casa sin necesidad de vaciar tu bolsillo.

Más confort y eficiencia

Actualmente, los equipos para el hogar, como los electrónicos y los electrodomésticos, así como los muebles y accesorios, buscan hacerte la vida más cómoda, eficiente y amigable con el ambiente. Aprovecha adquirir esa secadora que tanto necesitas o cambia el refrigerador a uno con tecnología inverter y paga menos por el consumo de luz.

Ponte buzo

Con el Buen Fin haz tu casa más inteligente y segura. Usando tu voz o dispositivos móviles, controla todo lo que ocurre dentro y fuera de ella, a través de las ofertas en productos inteligentes como en iluminación y aparatos de entretenimiento que están disponibles para ti. ¡Comienza ahora o equípala más!

Sin mañana

En nuestra lista siempre hay deseos que dejamos para después, pues no los consideramos urgentes, pero ¿qué tal si ya los adquieres? Arregla tu jardín, ve por ese asador o compra ese lavavajillas que haga el trabajo por ti. Que el Buen Fin sirva para sacar del tintero lo que has guardado desde hace tiempo.

Aprovecha estos días para revisar tu lista y compara precios, incluye aquellos regalos que puedes adelantar y averigua las promociones como meses sin intereses, puntos y beneficios que te ofrecerán. Si el tiempo no te da para comprar todo lo que necesitas, puedes aprovechar que The Home Depot tendrá promociones durante todo noviembre. Encuéntralas en el sitio www.homedepot.com.mx y recuerda que al hacer compras mayores de $499, el envío hasta la puerta de tu casa es gratis.

Deja un comentario