White One colección novias Primavera 2022

Para la más reciente colección nupcial de White One, «Love Is All Around», el director creativo Alden Misolas comparte que se inspiró en las novias reales y creó una línea completa de vestidos para adaptarse a cada estilo de novia en una gama inclusiva de tamaños.

«Durante la pandemia, no podía dejar de mirar todas las fotos de hermosas novias reales que aparecían en mis redes sociales», dice Misolas. “Nos dimos cuenta de que a pesar de los bloqueos y los tiempos realmente difíciles, las historias de amor estaban por todas partes. Realmente estudiamos las tendencias y escuchamos lo que decían las novias en las redes sociales».

La marca comparte que, en respuesta a las necesidades y deseos actuales de las novias de todo el mundo, la colección cubre una amplia gama de estilos que incluyen el cuerpo, desde el romántico al sensual, del boho al clásico. Los pesos más ligeros, las siluetas más relajadas, los colores suaves e incluso las blusas y faldas que combinan y combinan responden a la creciente demanda de vestidos para llevar en ceremonias informales y celebraciones íntimas y al aire libre.

 

White One

https://www.whiteonebridal.com/es/

https://www.instagram.com/whiteonebridal/?hl=es

Deja un comentario