Victoria Beckham y Reebok unen talentos para crear Drop Five

La diseñadora y empresaria Victoria Beckham y Reebok han vuelto a unir talento y creatividad para crear Drop Five, una colección de ropa y calzado que se adapta a cualquier situación que la vida te ponga, desde ir al gym hasta moverte por la ciudad y más allá.

Este nuevo drop reinventa algunas de las siluetas icónicas de Reebok a través de estilos innovadores hechos con fibras naturales de alta calidad confeccionados para ofrecer piezas de alto rendimiento que se mueven y adaptan a tu cuerpo dejándote ver y sentirte como tu mejor versión.

“Para esta colección, mi idea era reunir una selección de piezas que respondiera a las necesidades de rendimiento y estilo de vida de mi comunidad. Con la experiencia de Reebok en el deporte y el estilo único de la marca Victoria Beckham, hemos diseñado un vestuario tan sofisticado como funcional que te puedes poner en cualquier momento del día», enfatiza Victoria Beckham, directora creativa.

 

Esta colección se compone de un conjunto de tres piezas que aportan sencillez y confort para tus entrenamientos. Las mallas cuentan con detalles ribeteados que realzan y favorecen la silueta, mientras que la sudadera de felpa francesa  y algodón grueso se ha creado pensando en el post entrenamiento. Estas prendas están diseñadas para ser usadas en conjunto, llevando la idea de los uniformes al mundo del deporte.

Además, revela por fin los nuevos Zig Kinetica Victoria Beckham x Reebok, una reinterpretación del icónico modelo Zig de Reebok una combinación de una referencia de archivo de la silueta The London de 1984. Este modelo viene en blanco, verde digital y un tono rosa fuerte, con detalles de gamuza. Otra de las novedades de esta temporada son los Rapide rediseñados por Victoria Beckham con un gran logo de color en contraste bordado en el talón de esta silueta de running retro. Y, para terminar, los Club C debutarán en blanco y crema, junto a una versión en color fosforescente del modelo estrella en ventas Bolton Knit.

La colección Drop Five de Reebok x Victoria Beckham está disponible en Amy y reebok.mx #ReebokXVictoriaBeckham

Deja un comentario