Tendencias para espacios de estudio dentro del hogar

En el último año, el hogar se ha convertido en el lugar más importante de todos. No solo es el lugar en donde duermes, sino que se ha convertido en el gimnasio, el cine, la oficina y el área de estudio. ¡Muchas posibilidades en un mismo espacio!

Y aunque suene muy emocionante y versátil, esto también ha presentado nuevos retos en las actividades del día a día, en especial en el estudio. Para que los más pequeños estén entusiasmados por aprender, se concentren más y estén más cómodos durante sus horas de clase, lo mejor es adaptar un pequeño espacio de estudio dentro del hogar.

 

Para hacerlo con las tendencias más fuertes del 2021, sigue los consejos que Perla Parra, Gerente del Departamento de Organización y Decoración de The Home Depot, tiene para ti.

#1 Colores llamativos

Una de las modas más importantes en cuanto a diseño es el uso de colores muy llamativos y el color block. Esto se puede aplicar a las áreas de estudio ya que, de acuerdo con la psicología del color, los colores vibrantes como el amarillo y el morado llenan el espacio de energía y fomentan la creatividad.

 

Para crear una paleta de colores que armonicen entre sí, puedes apoyarte de las propuestas de las Tendencias de Color 2021 de The Home Depot.

 

Los colores pueden ir en las paredes o en el mobiliario, como en las sillas u otras cosas de oficina.

 

#2 Espacios minimalistas

Otra de las tendencias más fuertes en áreas estudio o home office es tener espacios minimalistas. Esto ayuda a mejorar la concentración ya que no hay tantas cosas que sobre estimulen al cerebro y lo distraigan de sus tareas. Una forma de tener un área de estudio minimalista es usar texturas lisos y muebles sencillos.

 

#3 Naturaleza

Desde el comienzo de la pandemia ha habido un auge en la venta de plantas, y la razón es que una de las tendencias de estos últimos años ha sido traer al mundo natural a casa. Además de agregarle frescura al hogar, tener plantas ayudará a los niños a sentirse más relajados.

 

#4 Sillas de gaming

Los accesorios de gaming han tomado mucha popularidad por ser cómodos y prácticos para ser usados durante muchas horas. Tener un mouse o una silla de gamers hará que tus niños no estén incómodos físicamente al estudiar.

 

#5 Vintage

Como dicen por ahí, las modas siempre regresan. Así que si tienes a la mano cosas que usabas cuando eras estudiante puedes aprovecharlas, o comprar nuevas cosas estilo vintage. Le dará un toque hogareño y diferente a tu espacio.

 

Asegura que tus hijos tengan el mejor regreso a clases con estos u otros productos que encontrarás en el sitio www.homedepot.com.mx Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis.

 

Los comentarios están cerrados.