Sophie et Voilà colección novias Otoño 2021

“Hydrangea”, es la más reciente colección nupcial de Sophie et Voilà. Inspirada en la flor hortensia, una flor que se encuentra fácilmente en el País Vasco, junto a los cortijos, donde predomina la sombra y el agua es abundante. Generalmente es de color blanco o rosado, pero después de agregar un poco de hierro a su suelo, fácilmente se vuelve azul. Una flor poderosa, que crece en ambientes raros y es completamente versátil. Eso es Hydrangea. Esa es nuestra chica.

Con una simple flor grande, en enero hay que podarla casi a ras del suelo, dejando algunos tallos vacíos de vida. Luego, en la segunda etapa, comienzan a aparecer hojas, de un verde radiante, que le confieren su volumen robusto. Finalmente, aparecen las flores, como una suma de delicados brotes diminutos. De nada a todo cada año, la Hortensia es una flor que brota con la seguridad de saber que cada primavera será espectacular. Como Sophie et Voilá.

 

Y esa es esta colección, la suma de diseños impecables. Algunos, como la primera fase, son minimalistas y austeros, otros como una explosión de hojas, cortos y sencillos pero con estilo propio y, por último, diseños que parecen un florecimiento: de limpio romanticismo.

 

Así como el País Vasco es siempre inspiración, el crepe, la gasa y el tul son los cimientos recurrentes sobre los que se ha construido Hydrangea. Una colección hecha para mujeres con estilo e historia.

 

Sophie et Voilà

https://www.sophieetvoila.com/

https://www.instagram.com/sophieetvoila/

Deja un comentario