Si vives en CDMX y zona metropolitana participa para ganar uno de los tres kits Energizer Max Plus con Fiancée Bodas

Lleva tus aparatos favoritos sin temor a que se acabe la pila con Energizer Max Plus, que esta semana tiene tres kits para seguidores y lectores que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

La mejorada Energizer Max Plus libre de mercurio, además de ser gentil con el medio ambiente, cuenta con más poder en cada pila alcalina para brindarte una mayor duración, está elaborada con materiales superiores y de mejor calidad con alto rendimiento para los dispositivos más exigentes y un exclusivo diseño que soporta grandes cargas y demandas de energía. Por todo esto, Energizer Max Plus es la pila alcalina número uno de mayor duración.

Este viernes 5 de noviembre de 2021 sortearemos tres kits Energizer  Max Plus, cada uno con: Energizer Max Plus paquete con cuatro pilas AAA, diadema con orejas y anillo para celular, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores podrán recoger su kit en Huixquilucan, Estado de México.

 

Premio

Tres kits Energizer Max Plus, cada uno con:

 

– Energizer Max Plus paquete con cuatro pilas AAA

– Diadema con orejas.

– Anillo para celular.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/energizerlatino/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio será entregado en oficinas de Huixquilucan, Estado de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 5 de noviembre de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Huixquilucan, Estado de México.

 

La mejorada tecnología de Energizer Max Plus hará de esta pila uno de los básicos en el hogar y para toda la familia. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente ¡y participa en el sorteo!

 

Energizer

https://energizer.lat/Mexico/

https://www.facebook.com/energizerlatino/

https://www.instagram.com/energizerlatino/

https://www.youtube.com/channel/UCrB7CFw-nkQnsL9CgX6ehcw/featured

Deja un comentario