Si vives en CDMX y zona metropolitana participa para ganar uno de los cinco kits Bulldog Oil Control con Fiancée Bodas

Si vives en Ciudad de México y zona metropolitana, participa para ganar uno de los cinco kits de la nueva línea Bulldog Skincare Oil Control, el mejor aliado de la piel del rostro para lograr ese look mate que tanto deseabas.

 

La nueva línea Bulldog Skicare Oil Control brinda una limpieza profunda a las pieles grasas evitando que los poros se tapen y causen ese brillo tan incómodo. La mejor manera de cuidar tu cara correctamente es incorporar a tu rutina diaria la nueva línea de cuidado facial Oil Control, su fórmula que se absorbe rápidamante, posee textura ligera y no grasosa para lograr ese acabado mate que tanto deseabas.

Este viernes 8 de octubre de 2021, sortearemos cinco kits Bulldog Skincare Oil Control, cada uno con: Oil Control Limpiador Facial, Oil Control Exfoliante Facial y toalla para el rostro, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Huixquilucan, Estado de México.

 

Premio

Cinco kits Bulldog SkinCare Oil Control, cada uno con:

 

– Bulldog Oil Control Limpiador Facial, 150 ml.

– Bulldog Oil Control Exfoliante Facial, 125 ml.

– Toalla para el rostro.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/BulldogSkincareLatinoamerica

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse, previa cita, en Huixquilucan, Estado de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 8 de octubre de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Huixquilucan, Estado de México.

 

Bulldog es una marca 100% vegana que cuenta con diversas certificaciones que lo avalan como un producto de calidad. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook ¡y participa!

 

Bulldog SkinCare

https://www.bulldogskincare.com/

https://www.facebook.com/BulldogSkincareLatinoamerica

https://www.instagram.com/BulldogSkincareLatinoamerica/

#ElMejorAmigoDelHombre

#BulldogSkincareLatam

Los comentarios están cerrados.