Si vives en CDMX y zona metropolitana participa para ganar una de las dos máquinas de afeitar Panasonic con Fiancée Bodas

Si vives en Ciudad de México y zona metropolitana, participa para ganar una de las dos afeitadoras Panasonic y logra una afeitada con mucho estilo.

 

La empresa líder en tecnología e innovación, Panasonic, tiene diferentes opciones para cubrir las necesidades de cuidado personal masculino, una de las características de su línea de rasuradoras y recortadoras es que se pueden utilizar con agua o en seco, con o sin gel y/o espuma de afeitar, por lo que se adaptan a todo tipo de usuarios. Si aún no las conoces, ¡esta es tu oportunidad!

 

Este viernes 22 de octubre de 2021, sortearemos dos máquinas de afeitar Panasonic Travel Shaver, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina del patrocinador ubicada en Ciudad de México.

 

Premio

Dos maquinillas de afeitar Panasonic Travel Shaver modelo ES3833, mojado/seco, para una afeitada perfecta. Incluye estuche de viaje y baterías.

Bases

  1. Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/panasonicmexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en las oficinas del patrocinador en Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 22 de octubre de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en Ciudad de México.

 

Consiéntete con una rasuradora Panasonic y deja que tu piel hable por ti. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Panasonic

https://www.panasonic.com/mx/

https://www.facebook.com/PanasonicMx

https://twitter.com/vivepanasonic

https://www.instagram.com/panasonicmexico/

https://www.youtube.com/channel/UCg0cgQj1XsAs1eYiBXsqWig

Deja un comentario