Néctar, inspiración otoñal de Le Creuset

Le Creuset presenta su nuevo color Néctar, una estética colorida que reúne diferentes elementos que, cuando se combinan, crean armonía de manera integral logrando crear un efecto de capas, casi de doble sombra.

Para promover la noción de colecciones y curaciones, la marca buscó asociarse con la experta en paneles de estado de ánimo, Robin Verrier de Verry Robin Co., para dar vida al brillo dorado de Néctar a través de sus composiciones de naturaleza muerta que incorporan nuestros productos junto con otros objetos inspiradores.

 

El tono meloso del amarillo, con una calidez silvestre y el lujo natural de Néctar se inspiraron en la naturaleza. En las caléndulas y el panal dorado. En busca de un tono amarillo para agregar a su paleta arcoíris de colores icónicos, hace una declaración conmovedora y acogedora donde sea que se coloque.

 

Optimista, Néctar celebra el espíritu de la individualidad vibrante, la comunidad colorida y el compañerismo significativo, alrededor de la mesa y más allá.

 

Combínalo con otros colores vivos como el Flame o el Blueberry para un maximalismo rico e inspirado a nivel mundial. O disfrutar de su calidez dorada como acento de una paleta más neutra. ¡Un tono amarillo meloso que te hará sonreír cada vez que entres a la cocina!

 

Le Creuset México

http://www.lecreuset.mx/

https://instagram.com/LeCreusetMx

 

Deja un comentario