Logra ese look mate que buscas, con tres sencillos pasos

El brillo en la cara puede ser muy común, pero honestamente, no muy atractivo. Sabemos que te gusta cuidarte y tener un look perfecto y con BullDog, conseguir ese acabado mate, puede ser muy fácil.

 

A veces el resultado de una piel brillosa es por una limpieza incorrecta, cuando los poros se tapan pueden causar ese brillo que no deseas. Claro que algunas pieles pueden ser más propensas que otras, si tu piel tiende a ser grasosa, te damos la solución. La mejor manera de cuidar tu cara correctamente es incorporar a tu rutina diaria algunos pasos que harán la diferencia.

BullDog te ofrece una línea de Cuidado Facial especial con sus productos Oil Control, hechos con una fórmula que se absorbe rápidamente, de textura ligera y no grasosa que da ese acabado mate que buscas, además contiene ingredientes naturales como avellana, corteza de sauce y enebro, lo que añade gentileza a tus cuidados.

 

Utilízalos de mañana y noche todos los días, y verás los resultados, siguiendo estos sencillos pasos:

 

  • Paso 1: Limpieza – Limpia tu piel por la mañana y tarde. Remueve el exceso de grasa y limpia a profundidad.
  • Paso 2: Exfoliación – Usa de 2 a 3 veces a la semana. Con carbón activado para remover la piel muerta.
  • Paso 3: Humectación – Úsalo después de limpiar tu cara en la mañana y tarde. Matifica e hidrata tu piel.

Cuidar de ti no es complicado, comienza por incluir estos pasos en tu rutina diaria, al despertar y antes de dormir y así podrás crear un nuevo hábito que será muy efectivo. Lo mejor es que al ser productos naturales cuidadosamente seleccionados, puedes tener la seguridad de que tu piel está cuidada de manera integral. Combinando lo mejor de la naturaleza y la ciencia.

Bulldog SkinCare

https://www.bulldogskincare.com/

https://www.facebook.com/BulldogSkincareLatinoamerica

https://www.instagram.com/BulldogSkincareLatinoamerica/

#ElMejorAmigoDelHombre

#BulldogSkincareLatam

Deja un comentario