La sastrería masculina se reinventa este Otoño-Invierno 2021/22

Diseños Labor presenta las tendencias de Calvin Klein, Lauren Ralph Lauren, Daniel Hechter, Nautica Tailored y su marca propia.

La temporada de frío está por comenzar y las nuevas colecciones de Diseños Labor, Calvin Klein, Daniel Hechter, Lauren Ralph Lauren y Nautica Tailored presentan diseños innovadores para armar el look ideal este Otoño-Invierno. Cada una de las marcas proponen diferentes estilos, siluetas y tecnologías de acuerdo a las necesidades de cada hombre que busca estar a la moda e innovar sin importar la estación del año en la que estemos.

Daniel Hechter sigue impulsando las tecnologías que implementa en sus colecciones como: 37.5 la cual sin importar el clima en el exterior siempre mantendrá la temperatura corporal a 37.5, además que la tecnología en los tejidos permiten que el textil seque hasta 5 veces más rápido que otras similares, disminuyendo la adherencia de la humedad. DH-Xtension, una línea dedicada a la comodidad y el confort son prendas construidas con un 3% más de elasticidad y  más ligeras. Las fibras elásticas en los tejidos garantizan la comodidad y la forma sin perder el estilo. DH2O es una tecnología que permite lavar la prendas en lavadora sin perder la forma, arrugarse y de secado rápido.

 

Por otro lado Calvin Klein, presenta diseños atemporales que siempre están a la vanguardia con piezas urbanas, contemporáneas y relevantes que mantienen la estética icónica de la marca y ahora suma a sus piezas la tecnología AQUAPEL, la cual modifica a nivel molecular la tela para repeler cualquier líquido, es transpirable, resistente a derrames y es una tecnología eco-friendly.

Hablando de sustentabilidad, los trajes de Lauren Ralph Lauren ahora también pueden lavarse en casa, sin perder la forma y libre de arrugas. Además, la marca se reinventa con la evolución del tejido de punto convertido en obra de arte y el uso de colores mucho más atrevidos, igualmente reinventa la silueta de sus trajes con un fit más moderno que nos recuerda que “No estás usando el traje de tu papá” haciendo que la marca tenga un estilo mucho más jovial sin perder formalidad.

 

Para un estilo mucho más sofisticado, Nautica Tailored presenta propuestas en tonos básicos y unos un poco más brillantes, que harán que no pases desapercibido en ningún momento. En la propuesta para FW21 la marca ofrece trajes de 3 piezas (pantalón, chaleco, saco), 2 piezas (pantalón, saco) o piezas individuales siempre apegándose al ADN de la icónica marca.

La marca propia Diseños Labor esta temporada sale de lo convencional con su paleta de color y texturas en los tejidos. Blazers llamativos que crean un estilo moderno, bomber jackets fabricadas en gamuza y con patrones sartoriales que normalmente solo se ven en el traje sastre.

Diseños Labor cada temporada ofrece propuestas innovadoras,  textiles con la mejor tecnología y siempre in en últimas tendencias y, este Otoño-Invierno con una extensa gama de marcas, estilos y siluetas no es la excepción. Conoce más acerca de las nuevas propuestas en www.disenoslabor.com

 

Deja un comentario