Ibraina, de Fabio Toñánez, presenta su nueva colección de vestidos de novia

La marca de pret-à-couture Ibraina, fundada por el diseñador argentino Fabio Toñánez, presentará su nueva colección de vestidos de novia: “Ella”, dentro del marco del quinto aniversario del Dress to Give Fashion Days, que se llevará a cabo en San Miguel de Allende, Gto., el próximo jueves 4 de noviembre.

Esta colección se inspira en la fusión de la cultura argentina y mexicana, dos países con historias muy ricas en el arte del vestir y en todas las ramas de las expresiones artísticas; que remontan a tiempos ancestrales el valor de la mujer. La génesis de la propuesta son los bordados realizados por artesanos originarios de Yucatán, y logrando que se entrelacen las emociones de mujeres de ambos países en una auténtica obra de arte: vestidos inspirados en faldas jarochas con costuras yucatecas y tejidos  que son la decencia de la marca, combindos con organzas, el chantillí francés y satén de seda; géneros atemporales que encuentran en diseños a medida sus mejores versiones.

 

“El nacimiento de esta colección surge de un sueño que tengo desde niño. El diseño de un vestido de boda es un momento mágico entre la novia y el diseñador, a quien ella escoge para acompañarla en uno de los días más importantes de su vida; significa el inicio de un nuevo camino y la construcción de una nueva familia”, comenta Fabio Toñánez.

 

“Ella” presenta tres propuestas que se relacionan con el estilo de quienes buscan tener una boda en la playa, en el campo o en la ciudad; espacios que se relacionan intrínsecamente con la selección de telas, bordados, tejidos y colores dentro de la gama de los blancos puros, off white, marfiles y beiges. La inspiración en los orígenes y en las tradiciones se combinan con líneas modernas y puras que crean una alquimia perfecta. La colección se presentará por primera vez en San Miguel de Allende, lugar de ensueño para el diseñador argentino.

El showroom de Ibraina para la colección estará disponible a partir del sábado 6 de noviembre, en la calle Orizaba 43 de la Colonia Roma. Las visitas serán a través de cita para dar a cada novia el 100 % de  atención.

 

Ibraina

http://www.ibraina.com/

https://www.instagram.com/ibraina.atelier/

 

Deja un comentario