Conoce el perfect serve de Boodles Rosé para triunfar en tus reuniones en el mes rosa

Este mes de octubre, Boodles Rosé comparte una sencilla recetas de gin & tea elaborada con té que serán un must en tus reuniones.

 

La ginebra ha tomado un espacio muy importante en fiestas y reuniones en los últimos años, pero también hoy en día buscamos algo único, por ello Boodles Rosé la ginebra más atrevida, gracias a su brillante color rosa y notas de fresas y frambuesas, comparte una receta infalibles infusionada con té para festejar el día internacional del gin&tonic, con un twist más divertido creando así gin&tea.

Además Boodles Rosé se une al mes más rosa del año y lo hace con un concepto que retoma la intensidad, energía y el dinamismo de este color y propone recetas mezcladas con té, haciendo así una bebida ligera y baja en calorías, por lo que puede disfrutarse en cualquier momento, logrando en boca una experiencia tersa, suave y armónica para el paladar.  Este mes rosa, atrévete con una receta única con la opción de elaborar dos cócteles diferentes al cambiar el té e incorporando Boodles Rosé.

 

Coctel Rosé All Day

50 ml de Boodles Rose

50 ml de Té Paris o Té St Tropez de IZLAH

10 ml de licor de naranja

top de agua tónica

rodaja de limón o naranja y hojas de lemon grass

Agregar todos los ingredientes en una copa globo con hielos. Incorpora con una cuchara bar. Decora con una rodaja de limón o naranja y hojitas de lemon Grass. ¡Disfruta!

 

Te invitamos a disfrutar de estas nuevas creaciones, divertidas y diferentes usando ingredientes naturales e infusiones frescas y originales sin olvidar el toque británico de la ginebra con sus diversas variantes Boodles te permite experimentar una nueva forma de beber té, preparar algo único y hacer de cada experiencia algo inolvidable.

 

Boodles British Gin

https://www.instagram.com/boodlesginmx/

#ginandtea

Deja un comentario