Alexandra Grecco colección novias 2021

“Botanica: Part Two”, es una extensión de la colección “Botanica”, que debutó en octubre del año pasado. Sus vestidos bordados a mano iluminan el maravilloso despertar que se desarrolla con la llegada de la primavera. Como los capullos de flores que emergen de un largo invierno, los vestidos son esperanzados y optimistas, trayendo una alegría inquebrantable a su entorno.

Un motivo floral se teje a lo largo de las siluetas limpias y modernas de la colección. Los acabados van desde opulentos satines de seda hasta lujosos crepes de seda, ofreciendo un hermoso equilibrio de estilos minimalistas y ricamente bordados. El ojo se siente atraído por el brillo sutil y fresco de las piezas, un juego con sus contrapartes de “Botanica”.

 

“Este ha sido sin duda un año difícil y, sin embargo, ha estado marcado por momentos de alegría. A medida que anticipamos dar vuelta a la esquina de la pandemia, puede sentir una energía crepitante de optimismo recorriendo el aire. Como una nueva cosecha de flores, estamos de regreso; vibrante y de nuevo. Nuestras novias están listas para celebrar, y esta colección es un testimonio de la felicidad que les espera”, comenta Alexandra Grecco.

 

Alexandra Grecco

https://www.alexandragrecco.com/

https://www.instagram.com/alexandragrecco/

Deja un comentario