Naj Oleari Sparkling Queen es perfecta para darle un giro divertido a tus looks

Últimamente los productos prácticos y funcionales han revolucionado el mundo de la moda y la belleza, ¿quién no querría tener más opciones por menor precio? y con una excelente calidad, claro. Te presentaré un producto que cumple con todas estas características además de innovador es original y divertido para crear looks de fantasía.

Naj Oleari Sparkling Queen es una máscara de pestañas pero a la vez un delineador; contiene dos aplicadores, unos para máscara de pestañas y otro pincel bastante delgado para que puedas hacer distintos tipos de delineados.  No es una máscara de pestañas convencional, su fórmula consta de un gel transparente con brillos iridiscentes que iluminarán tus ojos con reflejos mágicos.

¡Naj Oleari Sparkling Queen es perfecta para darle un giro divertido a tus looks! Recuerda que todos los productos Naj Oleari son dermatológicamente probados y 100% libres de tests en animales.

Encuentra Naj Oleari Sparkling Queen en Liverpool. Sigue a Naj Oleari Beauty en redes sociales y entérate de todo: https://www.instagram.com/NajOleariBeauty/

 

Deja un comentario