Garnier Obao Tattoo presenta a Miguel Layún como su nuevo embajador

Miguel Layún, conocido por ser el primer futbolista mexicano en jugar con un club de la serie A de Italia, se convierte en la imagen de Garnier Obao Tattoo.

 

“Estamos encantados de que Miguel Layún sea la nueva imagen de Garnier Obao Tattoo. Miguel es uno de los hombres más admirados de México, no solo por la pasión que le imprime a su carrera, sino por los valores que lo caracterizan y que empatan a la perfección con la Marca. Encarna mejor que nadie la esencia de nuestro producto”, comentó Andrea Vilana, Brand Manager de Obao para México.

Nacido en Córdoba, Veracruz, Miguel Layún ha acumulado muchos éxitos en su carrera como futbolista. Consolidado como uno de los grandes del fútbol mexicano y seleccionado nacional, Miguel debutó en lo alto en 2006, con Gallos Caliente Tijuana, para 2007 jugaba con los Tiburones Rojos de Veracruz, donde permaneció por dos años.

 

Para 2009 Miguel Layún hacia historia al debutar con Atlanta Bergamasca Calcio, convirtiéndose en el primer futbolista mexicano en jugar con un club de la Serie A de Italia. Al regresar a México jugó con el Club América A.C. (2010) y para 2015 regresó a Europa con el Wattford FC, para agosto debuta en la Premier League. En este exitoso recorrido por Europa Layún jugó en el F.C. Porto de Portugal, equipo con el que tuvo oportunidad de disputar varias UEFA Champions League. Para 2017 debuta con el Sevilla F.C. donde juega un año y se va al Villarreal F.C.

 

De regreso en México, es fichado por los Rayados de Monterrey, levantando dos campeonatos: la Liga MX 2019 y campeón de Copa 2020. Con la selección nacional de México fue pieza clave en dos copas del mundo, Brasil 2014 y Rusia 2018. Actualmente juega con El Club América A.C.

 

Miguel Layún es ejemplar dentro y fuera de la cancha que se distingue por ser un claro ejemplo de superación personal y profesional, su espíritu competitivo lo llevó a superar y darle la vuela a la tan famosa frase #TodoEsCulpaDeLayún, convirtiéndola en algo positivo que lo ha llevado hasta donde está el día de hoy.

 

“Yo lo que quiero es inspirar a la gente, a mí eso es lo que me mueve. Y con Obao Tattoo puedo inspirarlos a que se sientan seguros y fieles a su esencia, justo con la similitud entre un tattoo y una fragancia. Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de esta gran campaña”, comentó Miguel Layún.

 

Miguel hará su debut como embajador en la campaña de Garnier Obao for Men Tattoo, con una fragancia intensamente masculina que se queda en tu piel como un tattoo, que brinda 48 horas de protección contra el mal olor, sin irritación y manchas en la ropa.  Al igual que Layún, con Garnier Obao For Men Tattoo. ¡Deja Huella a donde quiera que vayas!

 

Los comentarios están cerrados.