Coach presenta la colección Primavera 2022 en vivo desde Nueva York

Coach estrena la colección Primavera 2022 de Stuart Vevers con el regreso de la casa a la pasarela en la ciudad de Nueva York y un episodio especial de «Coach TV: Public Access» realizado en colaboración con Coach Family. El debut de la colección, transmitido en vivo en todo el mundo en los canales de marca de la casa, evoluciona el enfoque híbrido innovador de la casa hacia la pasarela, combinando un espectáculo en vivo con su popular formato digital para celebrar el espíritu perdurable y la energía creativa de la ciudad de Nueva York de una manera nueva y audaz.

Este nuevo capítulo de la visión de Stuart Vevers para la casa celebra la actitud progresiva compartida de la primera diseñadora principal de Coach, Bonnie Cashin, la pionera creativa detrás del icónico Turnlock, y la próxima generación. Una expresión del papel que Coach ha desempeñado en la configuración del legado del estilo estadounidense, la colección explora el prêt-à-porter y los bolsos de los archivos de Cashin reinventado con la visión de Vevers de los clásicos estadounidenses, subvertida a través de la lente del ahora.

 

Presentada con un elenco de caras nuevas que representan la energía, la diversidad y el espíritu de la próxima generación, la colección es una carta de amor a Nueva York que rinde homenaje a las instituciones de la ciudad como Central Park, Zabar’s, Serendipity y el Puente de Brooklyn y el papel de la La ciudad sigue jugando para inspirar a personas de todo el mundo. También presenta un bolso hecho a mano en colaboración con artesanos independientes locales como una forma de apoyar y retribuir a la comunidad de la moda de Nueva York.

 

Coach

https://mx.coach.com/

https://www.instagram.com/coach/

Deja un comentario