Bath & Body Works presenta una nueva línea de cuidado personal elaborada a base de ingredientes naturales

Constantemente escuchamos la palabra wellness y muchas veces no sabemos exactamente qué significa. Wellness quiere decir bienestar en español. El bienestar es un cúmulo de decisiones o el proceso activo de llevar a cabo acciones basadas en la consciencia.

Basado en este concepto, Bath & Body Works lanza una línea de ingredientes nutritivos y naturales además de ser «superalimentos», que mejorarán tu piel desde el primer uso. Esta colección incluye los siguientes productos:

#1 Coconut Water: refrescará tu piel con su ingrediente principal: el agua de coco como activo ultra hidratante. Podrás encontrar los siguientes productos de esta línea: gel cremoso de ducha, manteca de karité para tener la piel más radiante que nunca, el exfoliante corporal y la crema líquida corporal.

#2 Pomegranate Extract: sus ingredientes revitalizarán la piel desde la primera aplicación, gracias a que la granada es un superalimento rico en vitaminas, nutrirá la piel para que luzca más joven. Podrás encontrar los siguientes productos de esta línea: exfoliante corporal, la manteca de karité para tener la piel más radiante que nunca, la mascarilla facial y la crema líquida corporal.

#3 Avocado Extract: esta línea consentirá tu piel con el extracto de aguacate. Podrás encontrar los siguientes productos de esta línea: exfoliante corporal, la manteca de karité para tener la piel más radiante que nunca, burbujas para el baño  y la crema líquida corporal.

#4 Blueberry Extract: haz brillar tu piel y cabello con esta línea hecha de arándano azul, tiene nutrientes que le darán a tu piel o cabello la reparación intensa que necesita. Los productos que podrás encontrar de esta línea son: exfoliante corporal, la manteca de karité para tener la piel mas hidratada que nunca, jabón líquido corporal, mascarilla capilar  y la crema líquida corporal.

 

Estos y otros productos disponibles en todas las tiendas de Bath & Body Works en México. En su tienda en línea  www.bathandbodyworks.mx

 

Deja un comentario