Tu mejor look puede lograrse con el estilo de barba correcto para ti

La barba es sin duda uno de los agentes que pueden moldearse en el rostro para agregar más personalidad a tu look y esta puede variar de muchas maneras.

 

Elegir el estilo de barba adecuado según tu rostro, mantenerla limpia, hidratada y peinada puede ser el mejor cambio que hayas hecho a favor de tu imagen y lo puedes lograr gracias a la variedad de productos que Bulldog tiene para ti.

Lo primero que hay que hacer es identificar cuál es tu tipo de cara: ovalada, redonda o cuadrada, a fin de descubrir qué diseño de barba es la que mejor le queda a tu rostro; es verdad que no a todos les va el mismo look y de esto depende el éxito de un buen estilo.

 

Cara ovalada

Es aconsejable intentar redondear un poco las facciones para crear más armonía con la frente, barbilla y mejillas. Para mantenerla en su lugar, utiliza el Bálsamo Original Bulldog para un acabado profesional de todos los días y mantenla impecable con el Aceite para Barba Origial Bulldog para ayudar a suavizar y modear.

Cara redonda

Procura darle un corte con algo de punta, como un triángulo a la inversa y darle un toque más alargado y varonil. Para que tu barba esté siempre limpia utiliza el Champú Bulldog 2 en 1 al bañarte.

Cara cuadrada

Lo ideal es que tu barba no sea tan larga y que acentúe tus mejores rasgos procurando que los lados estén más cortos que el frente o hasta un estilo “candado” para estilizar. Para que su forma dure más tiempo, utiliza el Gel de Afeitado Original Bulldog y mantén el look desde casa.

El verdadero secreto está en crear un buen balance del rostro, entre más simetría y armonía exista, se vuelve mucho más atractivo.

 

Haz de tu barba tu arma favorita con los mejores productos de Bulldog que cuidarán de tu piel y vello con sus ingredientes 100% naturales, además de que cuentan con certificaciones veganas y, lo mejor, son libres de crueldad animal.

 

Bulldog SkinCare

www.bulldogskincare.com

https://www.instagram.com/BulldogSkincareLatinoamerica/

#ElMejorAmigoDelHombre

#BulldogSkincareLatam

 

Deja un comentario