Sugared Koffie el exfoliante corporal elaborado con leche de almendras que se convertirá en tu favorito

Drunk Elephant presenta Sugared Koffie, un exfoliante amigable con la piel y hecho a base de leche de almendras. Gracias a los granos de café y azúcar morena logras suavemente eliminar las células muertas de tu piel, a la vez que la hidratas.

Una mezcla suavizante de aceites vegetales humectantes nutre la piel y, al mismo tiempo, los granos de café tostado en polvo y los cristales de azúcar morena exfolian. El Sugared Koffie Exfoliante corporal de leche de almendras elimina suavemente las células muertas de la piel y empareja las manchas secas mientras brinda humectación, todo sin alterar la barrera de la piel ni sensibilizarla.

 

Formulado con una combinación de leche de almendras que nutre la piel y aceites de semilla de café, maracuyá y marula, ricos en antioxidantes y humectantes, se enjuaga fácilmente mientras mantiene tu piel suave, sin escamas y equilibrada.

 

El nuevo exfoliante de Drunk Elephyant es dulce y sofisticado, pero no contiene fragancias ni aceites esenciales, es 100% libre de aceites esenciales, siliconas y fragancias. Libre de crueldad animal.

Encuentra el exfoliante Sugared Koffie Drunk Elephant de venta exclusiva en Sephora.com.mx y en tiendas selectivas de Sephora.

Deja un comentario