Si vives en CDMX y zona metropolitana participa para ganar uno de los cinco kits Clorox que Fiancée Bodas tiene para ti

Si vives en Ciudad de México y zona metropolitana, participa para ganar uno de los cinco fabulosos kits de limpieza Clorox que tenemos para ti en Fiancée Bodas.

Sabemos que hay muchas cosas que planificar para la boda y en esta nueva normalidad es vital poder continuar con los preparativos sintiéndonos protegidos a la hora de salir, transportarnos en el auto o llegando a nuestros hogares. Es por esto que Clorox nos regala unos increíbles kits con varios productos: las toallitas desinfectantes Clorox Expert que son súper prácticas para traerlas en la bolsa ya que desinfectan superficies en ¡tan solo un minuto! y el Blanqueador Clorox Anti-Splash que hará de tu rutina de limpieza algo único siendo ese aliado perfecto para tu futuro hogar porque ¡no salpica!, además, tiene un aroma más suave con el mismo poder desinfectante del cloro. Estos productos te ayudarán a que la limpieza y desinfección sean un pendiente menos ya que también eliminan el 99,9% de virus y bacterias incluido el virus causante de COVID-19. ¡En esta época de preparativos que nada te detenga y recuerda que cuando realmente importa, confía en Clorox!

 

Este viernes 20 de agosto de 2021, sortearemos cinco kits Clorox, cada uno con diez diferentes productos de la marca, entre ellos: toallitas desinfectantes Clorox Expert y Blanqueador Clorox Anti-Splash, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Huixquilucan, Estado de México.

 

Premio

Kit con diez productos Clorox, entre ellos toallitas desinfectantes Clorox Expert en sus diferentes presentaciones y el novedoso Blanqueador Clorox Anti-Splash.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/cloroxmexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Huixquilucan, Estado de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 20 de agosto de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Huixquilucan, Estado de México.

 

Encuentra las nuevas toallitas desinfectantes Clorox Expert, así como toda la línea Clorox, en tiendas de autoservicio como Walmart, Sam’s o Chedraui y de comercio electrónico como Amazon y Mercado Libre. Visita nuestro muro de Facebook y busca la publicación correspondiente para participar en esta fabulosa dinámica, ¡es muy fácil ganar!

 

Clorox

https://mexico.clorox.com/

https://www.facebook.com/CloroxMexico

https://twitter.com/cloroxmexico

https://www.instagram.com/cloroxmexico/

https://www.youtube.com/user/CloroxMexico

 

Deja un comentario