Si vives en CDMX y zona metropolitana participa para ganar uno de estos dos regalos que Delicias de la Cocina y Liverpool tienen para ti

Liverpool y Delicias de la Cocina consienten a nuestros seguidores de Ciudad de México y zona metropolitana con una increíble Olla de Cocción Lenta y una Parrilla para Paninis de Hamilton Beach, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Liverpool, la tienda departamental más grande de México, colaboró con 14 marcas para dar vida a la sexta edición de Delicias de la Cocina, una campaña que busca acercar a los seguidores con tendencias gastronómicas y promociones de suministros de cocina y electrodomésticos. La campaña comenzó el pasado 24 de abril con la #cocinaconliverpool, una serie de clases de cocina que se pudieron disfrutar a través de las redes sociales de influencers y chefs que enseñaron a los seguidores de Liverpool a cocinar deliciosas recetas. Esta idea surge del éxito de las clases 2020 y la experiencia se extendió a lo largo de todo el año presentando un nuevo estilo de vida e interacción mientras se cocina desde casa, utilizando plataformas digitales e integrando las redes sociales para promover especialidades gastronómicas que pueden ser fácilmente preparadas por todos los participantes.

Este viernes 13 de agosto de 2021 sortearemos una Olla de Cocción Lenta Hamilton Beach y una Parrilla para Paninis Hamilton Beach, cortesía de Liverpool y Delicias de la Cocina, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Huixquilucan, Estado de México.

 

Premios

Una Olla de Cocción Lenta de la marca Hamilton Beach y una Parrilla para Paninis Hamilton Beach, uno para cada ganador.

 

– Olla de Cocción Lenta Hamilton Beach: descubre la olla de cocción Hamilton Beach una herramienta perfecta para darles la preparación más ideal a tus platillos como estofados, caldos, sopas y muchos más, esta olla te permitirá mantener tus alimentos a una temperatura constante durante largos periodos de tiempo facilitando la cocción correcta de los mismos. Utiliza el recipiente extraíble de esta olla de cocción Hamilton Beach para servir tu familia o invitados los platillos o para almacenarla en el refrigerador.

– Parrilla para Paninis Hamilton Beach: ideal para paninis sabrosos hechos en casa. Hace paninis a la parrilla de cualquier grosor. Cuenta con: tapa flotante tipo cafetería presiona uniformemente sándwiches de cualquier tamaño; rejillas antiadherentes de 25,4 x 20,3 cm; luces de encendido y precalentado. La tapa se cierra por encima de los alimentos para preparar fácilmente paninis abiertos y brushchettas. Almacenamiento vertical. 4 estrellas calificado por el consumidor

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/liverpool_mexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- Sólo podrán participar mayores de 18 años, que vivan en CDMX y zona metropolitana.

2.-  Limitado a una participación por persona durante toda la vigencia de la dinámica.

3.- El incentivo no podrá ser reembolsable en efectivo.

4.- El incentivo no es transferible ni canjeable por algún bien o servicio distinto a lo ofertado.

5.- No podrán participar empleados de Grupo Liverpool ni de Hamilton Beach México ni de Fiancée Bodas, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica.

6.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

7.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

8.- El premio deberá recogerse en la oficina de Huixquilucan, Estado de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 13 de agosto de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Huixquilucan, Estado de México.

 

Con Liverpool y Delicias de la Cocina renovar tus electrodomésticos es súper fácil. Busca la dinámica en nuestro muro de Facebook y participa en este fabuloso sorteo exclusivo para Ciudad de México y zona metropolitana, ¡mucha suerte!

 

Liverpool

https://www.liverpool.com.mx/tienda/home.jsp

https://www.facebook.com/liverpoolmexico

https://twitter.com/LiverpoolMexico

https://www.instagram.com/liverpool_mexico/

Deja un comentario