Seis tips del hogar que todo recién casado necesita saber

Comenzar una vida en pareja es muy emocionante porque trae consigo muchas cosas novedosas como mudarse a un nuevo hogar, armar poco a poquito todo el mobiliario, decorar tal como les gusta los espacios y empezar una vida familiar. Y como en todos los comienzos, siempre hay uno que otro error que se puede evitar.

 

Para que este proceso sea más sencillo y no cometas pequeños errores al momento de equipar tu nuevo hogar, nos acercamos a los expertos para que nos compartan los tips que no podemos obviar. Por eso, te damos los 6 consejos que Roberto Jasso, Gerente del Departamento de Línea Blanca de The Home Depot, nos sugirió para todo recién casado. ¡Toma nota!

#1 Prepara tu cocina

Una de las instalaciones más importantes que debes tener lista antes de mudarte a tu nuevo hogar, es la cocina. Los productos indispensables serán el refrigerador y la estufa donde podrás cocinar y guardar tus alimentos.

#2 Primero los básicos

Es muy divertido comprar decoración para el hogar y otros detalles que te vas encontrando por ahí. Sin embargo, es importante tener en mente tus prioridades y comenzar equipando tu hogar con productos básicos.

 

#3 Considera productos de ventilación

Esto puede variar dependiendo de la región en la que te ubiques, pero ten en cuenta las condiciones climáticas para tener aire acondicionado o ventilador dentro de tu habitación.


#4 No compres muebles por separado

Al comenzar a armar tu hogar es normal que compres todo por partes. Sin embargo, es recomendable que compres sets completos de ciertas cosas como la sala y el comedor para que tus espacios se vean armónicos.

Algo que te puede ayudar es el shop the look de The Home Depot para que veas todos los productos que van de la mano y te inspires los espacios ambientados que la marca ofrece.

 

#5 Mide bien los espacios

Para que lleves a casa el producto perfecto, procura medir todos tus espacios antes de ir de compras. Así sabrás qué dimensiones tienes y qué cabrá en cada espacio.

#6 Establezcan tareas para cada uno

 En todas las relaciones, tener una buena comunicación es clave. Establezcan qué tareas les toca a cada quién para que no haya confusiones y siempre puedan tener su hogar limpio y ordenado.

Haz más por tu nuevo hogar con estos y otros productos que encontrarás en el sitio www.homedepot.com.mx. Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis.

Deja un comentario