Paradise Coast, el paraíso secreto de Florida

El Paraíso Secreto de Florida es el lugar ideal para conectar con la naturaleza, ofrece un sinfín de actividades para disfrutar en compañía de la familia ya sea desde un día en la playa hasta una caminata en los pantanos y terminar acampando en un ecosistema inigualable.

Paradise Coast está enfocado en la preservación de la naturaleza, cuenta con un 80% de áreas protegidas para la conservación del medio ambiente haciendo de este un lugar de ecoturismo por excelencia. Dentro de las aéreas de reserva están  Los Everglades y el National Park en los cuales se pueden llevar a cabo una gran variedad de actividades, como paseos en canoa o kayak, recorridos en bicicleta y cursos de  pesca en agua dulce entre muchas más opciones de diversión dirigidas por los guardabosques. El parque también cuenta con un bote que sale cada hora para dar un paseo (no gratuito) y en el cual se puede apreciar una extensa variedad de plantas tropicales además de los delfines y animales salvajes como cocodrilos, lagartos y osos negros.

¿Te gustaría experimentar ser un doctor, chef o astronauta? En el museo interactivo para niños C´mon Children´s Museum of Naples lo podrás hacer, esta es una excelente opción para convivir, aprender y divertirse en compañía de los niños.

Para cerrar con broche de oro no puede faltar la visita al zoológico para alimentar a los osos hormigueros que  seguramente será una experiencia inolvidable en el Naples Zoo.

 

Para Paradise Coast lo más importante es la salud y la seguridad de los residentes y visitantes, los protocolos ante la contingencia siguen llevándose a cabo, el programa “Paradise Pledge” ha tenido mucho éxito y cada vez son más los establecimientos que se unen a esta causa, la cual ha permitido tener un estricto control de las medidas sanitarias.

Ya sea que los viajeros busquen una escapada romántica o una escapada familiar, Florida’s Paradise Coast – Naples, Marco Island, Everglades City y la parte de la costa del Golfo del Parque Nacional Everglades – tiene una variedad de opciones de vacaciones durante todo el año. Con más de 48 kilómetros de playas de arena blanca y suave, paisajes artísticos y culturales, gastronomía distintiva, atracciones familiares y lo mejor de la aventura al aire libre, Paradise Coast es verdaderamente un destino con todo. Ubicado a solo dos horas de Miami, cuatro horas de Orlando y a tres horas de Tampa, Paradise Coast es fácilmente accesible desde algunos de las ciudades más grandes. Los viajeros fuera del estado del sol pueden volar a Aeropuerto International Southwest Florida Para obtener más información sobre Paradise Coast, visita https://www.paradisecoast.com/es Síguenos en Twitter e Instagram @ParadiseCoast, y en Facebook en español en https://www.facebook.com/TheParadiseCoastEspanol

 

Deja un comentario