Looks para usar tus jeans anchos según tu tipo de cuerpo

El universo de los pantalones de mezclilla es vasto, con una paleta de modelos, cortes y colores que nos permiten reinventar los clásicos cada nueva temporada con accesorios que destaquen. Farfetch tiene muchas opciones para que diversifiques tu look: podrás encontrar el estilo ideal y los complementos necesarios para sobresalir. Marcas como Versace, Eckhaus Latta y Citizens of Humanity se toman muy en serio eso de que nuestro mejor amigo también puede ser un buen par de jeans anchos.

Los pantalones anchos vivieron su momento de gloria al finalizar la década de los 90 y durante los primeros años del nuevo milenio, su influencia basada en el rap y el hip hop la popularizó a tal grado que era impensable ver una alfombra roja sin ellos, tanto en hombres como en mujeres.

Uno de los aspectos que más resaltan de este corte de pantalones de mezclilla es que favorece la mayoría de los tipos de cuerpo, además de ser muy cómodos. Esta libertad también ha permitido su regreso triunfal a las calles, pero ahora con mucho más estilo: un look de street style relajado no está completo sin un par de jeans anchos (¡o más de uno!).

 

Te compartimos algunos tips, dependiendo de tu tipo de cuerpo, para lucir esta prenda en todo su esplendor. Farfetch tiene una gran variedad de estilos y marcas que te encantarán.

Look #1 Cuerpo triángulo

Si tienes una parte superior más pequeña que tu cadera y una cintura definida, te recomendamos un pantalón ancho de tiro medio y corte recto, así podrás definir aún más tus curvas y darle protagonismo a la parte superior con una blusa en estampados llamativos.

 

Mira el look que armamos para ti: Jeans anchos Eckhaus Latta. Top con cuello alto y estampado de lunas Marine Serre. Maysale 50mm suede mules Manolo Blahnik. Bolsa Point Bottega Veneta. Disc Stilla ring Astley Clarke

 

Look #2 Cuerpo petite

Aunque las mujeres con cuerpo petite suelen no medir más de 160 cm, las ideas para lucir fenomenal no tienen alcance. El equilibrio en este tipo de cuerpo lo es todo, y es fácil jugar con combinaciones de diferentes estilos. Los jeans anchos no son la excepción: elige aquellos de tiro alto, ya que visualmente alargarán tus piernas, y si son capri, ¡mucho mejor!: darás una sensación de mayor altura cuando los combines con un par de tacones o plataformas al dejar ver tus tobillos.

 

Inspírate en este conjunto: Jeans capri anchos Versace Jeans Couture. Body con cuello en V GOLDSIGN. Bolsa Amni Giorgia mini Amina Muaddi. Lentes de sol Loulou Saint Laurent Eyewear. Sandalias de cuña con plataforma HAUS OF HONEY.

 

Look #3 Cuerpo óvalo

Los cuerpos tipo óvalo muestran mayor volumen en la parte central del cuerpo, por lo que es más recomendable dibujar una cintura que estilice la figura y permita experimentar con diferentes posibilidades de looks. Los cortes rectos de tiro medio o alto ayudarán mucho a la parte baja, mientras que los escotes en V, camisas y chamarras que terminen a la altura de la cadera favorecerán la parte superior.

 

Tenemos una gran combinación: Jeans Tula Citizens of Humanity. Camisa con pliegues en la espalda Sacai. Bolsa Super Amini Pernille Amina Muaddi. Mules Emili con tacón Amina Muaddi. Arete con logo Saint Laurent

 

Farfetch

https://www.farfetch.com/mx/

https://instagram.com/farfetch

https://www.facebook.com/farfetch.spanish/?brand_redir=88573992939

 

 

Deja un comentario