Logra un fabuloso look de novia inspirado en la legendaria Frida Kahlo

Si eres una novia entusiasta del arte o simplemente estás fascinada por el estilo atrevido y el amor por el color de la legendaria artista mexicana, Frida Kahlo, aquí te daremos algunas ideas para incorporar su famoso look en tu Gran Día.

El vestido

Encajes y telas de gran fluidez te ayudarán a lograr un estilo romántico. Si prefieres trajes étnicos para un estilo inesperado y espectacular, ¡adelante! Va perfecto con el estilo Frida Kahlo.

 

El peinado

Los extravagantes peinados de Kahlo son mundialmente famosos. Pintó cientos de autorretratos, muchos de ellos con una vistosa corona de flores sobre un recogido (una idea genial para una novia cero convencional) El rojo, el amarillo y el naranja son colores fuertes que se adaptan bien a su personalidad. Agrega una trenza superior para hacer una declaración de estilo.

 

Maquillaje

Al igual que la corona de flores, grande y atrevida, no te alejes de los labios rojos y brillantes y, por supuesto, de las icónicas cejas negras gruesas.

Joyas

Exagerado y dramático. Elige pendientes tipo chandelier, un collar de cuentas y brazalete, recuerda que la moda mexicana abraza el color, el tamaño y la feminidad. Combínalos de forma selectiva para una apariencia sofisticada.

Deja un comentario