Las joyas de Lurok Jewelry se convertirán en herencia familiar (después de usarlas en tu boda)

Lurok Jewelry es una joyería exclusiva, originaria de San Pedro Garza García, Nuevo León, especializada en el diseño, manufactura y comercialización de piezas en oro con diamantes y gemas naturales, fundada hace 15 años, bajo el ojo creativo de Lucía González Vega, experta en gemas.

 

Lucía González Vega, graduada en el Gemological Institute of America y con la certificación de AJP – GIA como Accredited Jewelry Professional y Graduate Pearls, comenzó en la venta de joyería hace 20 años; los últimos diez años se ha enfocado de lleno en el diseño y venta de joyería fina en oro con diamantes y gemas naturales. Para la experta gemóloga, el proceso creativo viene de dos fuentes, una que es meramente inspiración en la creación de piezas únicas —one of a kind— y, la segunda, que viene de sus clientes, quienes buscan alguna pieza con algún diseño y presupuesto en mente.

Con diseños y piezas atemporales, Lurok trabaja con fábricas en diferentes partes del mundo que cuentan con equipos especializados que no se encuentran en México. La principal ventaja de trabajar con manufactura internacional son sus acabados y piezas milimétricamente perfectas hechas en oro y en las que solo se utilizan diamantes y gemas naturales.

Las piezas se pueden encontrar en diferentes lugares como su showroom que cuenta con atención personalizada, en su e-commerce www.lurok.com y a traves de su instagram: https://www.instagram.com/lurokjewelry/ y facebook: https://www.facebook.com/lurokjewelry

Deja un comentario