Ideas para incorporar acentos ‘vintage’ en tu decoración de bodas

Las bodas de inspiración antigua nos permiten deleitarnos con el pasado y al mismo tiempo que realzar los aspectos que más amamos del presente. Una de las ventajas de incorporar detalles anacrónicos en tu boda es que son asequibles, aunque parecen mucho más caro de lo que son.

 

Adquiere piezas antiguas y añade un toque de glamur del viejo mundo a tu día especial sin necesidad de vaciar tu cuenta. ¿Quieres algunas ideas?

#1 Vajilla antigua

Una colección de platos o vasos de un estilo similar, garantiza la originalidad y agregará un toque inusual a las mesas de tu boda.

 

#2 El vestido

Considera la opción reciclada vintage para adquirir tu vestidos de novia, que además de reducir la huella ecológica te ayudará a reducir costos. Un conjunto antiguo, además de garantizar ser un diseño único en su tipo, te permitirá agregar tu toque personal para daptarlo a tu estilo.

 

#3 Accesorios vintage

Lo mejor de los accesorios antiguos es que hay una gran variedad para elegir, sin dejar de garantizar un alto nivel de originalidad. Cuelga cortinas de encaje, decora con tapetes al crochet y apila maletas antiguas… ¡Las opciones son infinitas!

 

#4 Flores

Aprovecha la inspiración de antaño y diseña tus arreglos florales con un toque de estilo vintage.

 

#5 Anillos

Los anillos no tienen que ser al último grito de la moda o con un gran diamante. Para los novios y novias que prefieren las cosas más simples de la vida y buscan honrar su amor con el estilo vintage, un juego de anillos antiguos será una excelente opción.

 

#6 Belleza antigua

 

Los peinados vintage tienen un aspecto impecable y clásico que lucirá bien en las fotos de tu boda, ¡aún en los próximos años!

 

#7 El pastel

Desde capas ligeras espolvoreadas con azúcar hasta delicias de bizcocho cubierto de flores, agregue su toque personal a su pastel con un toque de inspiración antigua para unir todo el tema.

Deja un comentario