Ideas creativas para bodas en tiempos de pandemia

Sí, una pandemia inevitablemente hará que tu boda sea diferente; pero eso no quiere decir que sea una situación negativa. Dale un vistazo a las ideas que estas parejas implementaron en su boda para evitar que el covid-19 arruinara su Gran Día.

Con un poco de creatividad encontrarás diferentes maneras de reorganizar tu celebración y convertirla en un éxito, sí, en plena pandemia. Si estás decidida a decir sí, acepto en los próximos meses, inspírate con estas ideas para una boda increíblemente fabulosa en pandemia.

 

Combina tu atuendo con mascarillas personalizadas

Usa cubrebocas para tu boda, pero hazlo con estilo. Esta novia hizo mascarillas personalizadas para que combinaran con sus trajes de boda que ella misma diseño.

 

 

Asientos distanciados

Las bodas al aire libre estarán entre las más solicitadas ya que se consideran entornos con menos probabilidades de contagio de covid-19; sin embargo, el distanciamiento social sigue siendo una práctica necesaria. Ayuda a tus invitados a mantener su espacio personal con un acomodo estratégico de asientos. Coloca las sillas de forma encantadora pero a una distancia de dos metros en un asiento y otro, o agrúpalos por familia.

 

Pulsera de distanciamiento social

Teniendo en cuenta la comodidad de los invitados, muchas parejas optan por entregar pulseras de distanciamiento social en su recepción. Los comensales comunican su nivel de comodidad usando una pulsera roja, amarilla o verde. Las pulseras evitan situaciones incómodas como acercamientos o esquivar abrazos.

 

Discursos pregrabados

Una boda fuga solo para ustedes dos es una manera increíblemente hermosa de celebrar su boda. Esta pareja pidió discursos pregrabados de sus damas de honor y padrinos y los vieron juntos mientras bebían champán.

 

 

Apoyo a la comunidad

Esta increíble pareja convirtió una boda cancelada en una oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. La recepción de su boda fue cancelada debido al covid-19, pero en lugar de desperdiciar el banquete, decidieron donar todo el cáterin a un refugio local para mujeres y niños. Y no solo donaron la comida, ¡sino que sirvieron la comida ataviados con sus trajes de boda!

 

 

Deja un comentario