Cómo hacer un delicioso pan de plátano en tu Olla de Cocción Lenta Hamilton Beach

Lúcete con tu familia preparándoles un delicioso pan de plátano, el snack ideal para las tardes de lluvia y pelis. Prepara tu olla de cocción lenta Hamilton Beach ¡y vamos a la cocina!

 

Ingredientes

2 1/2 tazas de harina

3 piezas de huevo

3 piezas de plátano

3/4 taza aceite vegetal

1 cucharadita de polvo para hornear

1 cucharadita de bicarbonato

2 cucharadita de canela en polvo

1 cucharada de vainilla

3/4 taza azúcar moscabado

2 plátanos

Procedimiento

Rebana el plátano lo más delgado que se pueda y lleva al deshidratador a 160 °F.

 

Cubre la olla con mantequilla y después cubre con papel encerado. Prende en alto esto nos ayudará a preparar nuestra olla de lenta cocción.

En un bol mezcla todos los líquidos y en otro cernir todos los polvos y machaca los  plátanos. Una vez listo, mezcla todo en la batidora.

 

Destapa con cuidado la olla y vierte la mezcla, deja en alto aproximadamente 2 hora o haz la prueba del palillo. Deja enfriar. Corta en cuadros y decora con los plátanos deshidratados

 

* Hamilton Beach, buenas ideas, conoce sus productos en su sitio en línea: https://www.hamiltonbeach.com.mx/ Síguelos en redes sociales: https://www.facebook.com/HamiltonBeachMexico  https://www.instagram.com/hamiltonbeachmexico/ Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/hamiltonbeachmexico Adquiere la Olla de Cocción Lenta Hamilton Beach en Liverpool: https://bit.ly/3AybUGX

Deja un comentario