Cásate en Thomson Playa del Carmen

Thompson Playa del Carmen y sus dos propiedades: Main House y Beach House, son el lugar ideal para llevar a cabo  cualquier celebración, desde bodas, pedidas de mano, despedidas de soltera, cumpleaños o simple y sencillamente una celebración con amigos.

Ubicado sobre la vibrante Quinta Avenida de Playa del Carmen, Quintana Roo, en el corazón de la Riviera Maya, Thompson Playa del Carmen cuenta con dos experiencias a través de dos propiedades con estilos únicos para satisfacer los gustos de cualquier huésped: Main House y Beach House.

Justo en el corazón de la Quinta Avenida y sobre Calle Corazón, el mejor centro comercial del  destino, se encuentra Thompson Playa del Carmen Main House. Si el plan es una despedida de soltera, entre amigas, esta es tu mejor opción. Con una sensación de lujo y  diversión, Main House es exclusivo para adultos y cuenta con 92 habitaciones y un rooftoop que se ha convertido en un referente de Playa del Carmen, ya que ofrece una de las mejores vistas panorámicas, combinando el paisaje urbano con la belleza natural de la Isla de Cozumel.

 

Su espectacular rooftop cuenta una amplia infinity pool y con tres experiencias únicas que complementarán cualquier estancia: Alessia Dayclub, el famoso restaurante Catch y Cinco, un  espacio junto a la alberca que ofrece un menú fresco y saludable.

 

Para una estancia más relajada, pensemos en tus invitados a la boda que viajan en familia, Beach House es el hotel ideal. A solo dos cuadras de Main House, ofrece un ambiente más exclusivo con solo 27 habitaciones y una vista espectacular al  mar gracias a su ubicación frente a la playa.

Beach House es un hotel boutique que ofrece diferentes amenidades y experiencias, incluyendo una  piscina privada y el restaurante C-Grill, donde el chef Daniel Manzano complementa la experiencia con un menú mexicano contemporáneo.

Thompson Playa del Carmen se caracteriza por ofrecer una estancia a la medida de cada huésped. Su cálido equipo se preocupa por conocer las necesidades y estilo de sus huéspedes para enriquecer  su estancia con detalles personalizados. Al ser un hotel boutique, su departamento de alimentos y  bebidas es de lo más flexible y se adapta a los requisitos y gustos de cada invitado.

 

Bodas

Haz realidad la boda de tus sueños en la Riviera Maya. Ya sea que hayas imaginado una celebración en el rooftop al aire libre con vista al mar en el horizonte, o caminando hacia el altar sobre la arena blanca de la playa, tenemos las opciones perfectas para tu día especial.

Desde licencias de matrimonios hasta decoración de pasteles, nuestros organizadores de bodas expertos se encargan de todos los detalles para crear un día tan único como tus sueños.

 

El rooftop en Main House ofrece una vista espectacular para aquellos con un espíritu divertido. Beach House ofrece un espacio más privado, familiar y  exclusivo con una ubicación como pocas frente a la playa. El hotel ofrece toda la logística para cualquier celebración hecho a la medida y al gusto de quienes lo solicitan.

 

 

Además de las celebraciones personalizadas, Thompson es un referente en Playa del Carmen por  ofrecer las mejores fiestas, como la de Año Nuevo que cada año presenta a músicos reconocidos  internacionalmente, como Steve Aoki, Le Twins y Guy Gerber, por mencionar algunos. También se  suman a importanntes eventos de clase mundial, como Arena Festival, la celebración más grande  en México de la comunidad LGBT.

 

Con un diseño y arquitectura de mediados del S.XX y en colaboración con artesanos locales, cada  rincón de Thompson Playa del Carmen ofrece la fotografía perfecta para una postal de fondo en el día de tu boda. El resort cuenta  con una curaduría de libros de arte que se puede encontrar por todo el hotel. Cada pieza de  mobiliario es única y fue hecha a mano por artesanos locales.

Thompson Playa del Carmen busca  que cada elemento de arquitectura refleje el alma de la región.

 

 

Thompson Playa del Carmen

https://www.thompsonhotels.com/es-mx/hotels/mexico/playa-del-carmen/thompson-playa-del-carmen

https://www.instagram.com/thompsonplayadelcarmen/

 

 

Deja un comentario