Accesorios nupciales, de monótonos a fabulosos

Hemos reunido algunos de los más geniales y fabulosos accesorios nupciales para el cabello que, además, son súper tendencia. La mejor opción para la novia moderna que busca algo diferente.

Diademas

¡Están de vuelta! Grandes y atrevidas, o delgado y sutil, lo que prefieras. Las diademas tienen el poder de realzar todo tu look con un toque adicional de elegancia. Además, son reutilizables mucho tiempo después de la boda.

 

Velos dramáticos

Aunque algunas novias están optando por renunciar por completo a la tradición, el velo agrega un elemento romántico con el que pocos accesorios se pueden comparar. En lugar de seguir la ruta tradicional, fija tu mirada en algo mas dramático, piensa en adornos, detalles opulento para llevarlo de lo basico a lo impresionante. En tendencia: velos con flores 3D, con purpurina, bordados y coloridos, así como los velos a doble altura.

 

 

Flores 3D

Las aplicaciones florales ofrecen una nueva versión de la alternativa bohemia. Introdúcelos en tu cabello de la forma que consideres adecuada.

 

Sombreros

No hay absolutamente ninguna razón por la que no puedas usar un hermoso sombrero el día de tu boda. ¿Ves estas ideas? ¡Tú podrías lucir igual de encantadora!

 

Deja un comentario