Travesía, la nueva inspiración de Jaime Ibiza

Para darle la bienvenida al verano, el diseñador mexicano presenta su más reciente colección: “Travesía”.

La nueva colección de Jaime Ibiza vuelve en estos tiempos inciertos con piezas ideales para renovarse y darle un sello personal a tu outfit. Color, contrastes y siluetas cómodas para el día y la noche.

Como su nombre lo indica, “Travesía” está inspirada en el viaje, en el disfrutar cada momento de la vida y gozar al máximo. La creatividad regresa en cada pieza con strap de nylon, que llegaron para quedarse. Esta temporada, toma protagonismo el verse cool, sentirse bien y la emoción de regresar a las calles luciendo la mejor versión de ti misma.

 

El crossbody, es un must para poder llevar las manos libres. Se ha convertido en una de las piezas más deseadas desde que comenzó la pandemia. Jaime Ibiza, comparte que es una de las tendencias más solicitadas por las mujeres amantes de la moda.

La firma mexicana, presentó también piezas urbanas, perfectas para darle un toque de estilo y darle un giro a cualquier look. Sus inesperadas combinaciones te enamorarán.

 

Los básicos vuelven en esta colección. Con un diseño simple, elegante optando por volverse una pieza atemporal que te funcionará para futuras temporadas.

Adquiere la colección en Liverpool o https://jaimeibiza.com.mx/travesia/

Deja un comentario