Naeem Khan colección novias Primavera 2022

Se habla de cómo, después de la pandemia, llegaremos a los locos años veinte, cómo en un momento de creatividad desenfrenada y celebración extravagante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si ese es el caso, Naeem Khan está más que preparado con una colección espectacular para la novia de esta nueva era.

La alineación fue dramática de la mejor manera posible. Un ambiente art decó distintivo de la década de 1920 reverberó a través de estilos de columna con detalles gráficos (piense en Tamara de Lempicka), mientras que las líneas simétricas de los hombros y los hombros estrictamente adaptados agregaron una declaración fuerte para una novia más atrevida. Los hermosos bordados en colores pastel en looks más fluidos agregaron romance puro a la narrativa.

Las pièces deistance, sin embargo, fueron una serie de números de boda de aleta corta, decorados con medias anchas de rejilla. Estaban listos para una fiesta de bodas con la coreografía de Bob Fosse, ¡eso es algo que esperan con ansias!

 

Naeem Khan

https://naeemkhan.com/

https://www.instagram.com/naeemkhannyc/

 

Deja un comentario