Los micro-bolsos de Dior, la tentación del verano

Las líneas de los icónicos bolsos de la Maison se reinventan en una serie de versiones en miniatura, exaltando sus formas gráficas en nuevas dimensiones. Junto a las icónicas Lady Dior y 30 Montaigne, Dior Caro y Saddle también se revelan en estas encantadoras mini que completan cualquier silueta con un toque de atrevimiento contemporáneo.

Disponibles en negro, rojo y café con leche, así como en una paleta de tonos suaves y soleados, que incluyen rose des vents, azul cielo y verde menta o tundra, estos micro-bolsos celebran algunos de los colores favoritos de Christian Dior. Como sorpresa final, una reinterpretación del cannage con temática de corazón adorna los bolsos Dior Caro y Lady Dior, este último también revelado en una versión delicadamente bordada con perlas.

 

Deslizándose sin esfuerzo del día a la noche, estos nuevos elementos esenciales se pueden combinar con los diversos accesorios emblemáticos de la casa. Una declaración de moda en sintonía con el espíritu de la época, y una invitación a la libertad y el movimiento.

 

Dior

https://www.dior.com/es_sam

https://www.instagram.com/dior/#

 

Deja un comentario